Cómo cultivar marihuana en fibra de coco

Cómo cultivar marihuana en fibra de coco 1

¿Conocéis los pros y los contras del cultivo interior con fibra de coco? Os dejamos una pequeña selección de las claves que deben conocerse para llevar a cabo esta práctica y obtener los mejores resultados.

Evitar el olor en el cultivo de marihuana

Evitar el olor en el cultivo de marihuana 2

Por aquí os hablamos de las diferentes soluciones que se le pueden dar a esos intentos olores que inundarán la zona de cultivo, sobre todo en las fases finales de floración y recogida. Desde sofisticados ozonificadores hasta un sencillo ambientador nos ayudarán a paliar los intensos aromas de la marihuana en los cultivos outdoor.

Cómo hacer esquejes de marihuana

Cómo hacer esquejes de marihuana 3

Una vez que encontramos una genética concreta que viene a ser perfecta para nosotros, lo normal es que un cultivador con algo de experiencia se lance al intrépido mundo de las madres y esquejes. Si estáis en este punto no os perdáis esta entrada, dónde os damos todos los trucos necesarios para no sufrir tragedias durante el proceso.

Iluminación en el cultivo indoor

Iluminación en el cultivo indoor 4

En esta entrada hemos querido explicaros cómo podemos optimizar nuestros cultivos de interior con una repartición adecuada de los lúmenes. Conoceréis así que elementos marcarán la diferencia y que podréis conseguir con una correcta iluminación.

Cinco formas de consumir marihuana

Cinco formas de consumir marihuana 5

Hace ya más de 7.000 años que se documenta el consumo de marihuana en la humanidad. Lejos de ser siempre fumada, la marihuana ha servido durante todos estos siglos para un sinfín de remedios o paliativos, y, cómo no, para su uso lúdico, con una gran variedad de formas de consumo…

Plagas y enfermedades en el cultivo de marihuana

Plagas y enfermedades en el cultivo de marihuana 6

Conocer e identificar las distintas plagas de insectos, hongos o posibles enfermedades por las que puede pasar nuestro cultivo de marihuana exterior o interior, será vital para poder detectarlas a tiempo y ponerles remedio. En este artículo, os contamos cómo.

Fotoperiodo en el cultivo de interior

Fotoperiodo en el cultivo de interior 7

Si os decidís por el cultivo de interior, necesitáis conocer la cantidad de luz que las plantas van a precisar para su óptimo desarrollo. En esta entrada, os explicamos la importancia de una correcta repartición tanto de la cantidad, como de la calidad de la luz en nuestros indoors.

Humedad y temperatura en el cultivo de cannabis

Humedad y temperatura en el cultivo de cannabis 8

La humedad y la temperatura son dos detalles vitales para el correcto desarrollo de nuestros cultivos de exterior e interior. En este artículo, os contamos cómo dotar de un clima correcto a las plantas de marihuana, donde podrán desarrollarse sin riesgo de plagas o enfermedades creadas por el estrés de la climatología a la que estén sometidas.

Eliminar mosca negra o de la humedad

Eliminar mosca negra o de la humedad 9

Os contamos como identificar y eliminar a tiempo la mosca negra o Sciridae del sustrato de vuestros cultivos, una de las plagas más comunes en plantaciones de marihuana, sobre todo de interior o invernaderos por el exceso de humedad.

 ¿Cómo eliminar el Pulgón?

 ¿Cómo eliminar el Pulgón? 10

El pulgón…ese temido bichito que se comerá las hojas de nuestras plantas si lo dejamos…Os mostramos como identificarlo a tiempo y eliminarlo con eficacia de vuestros cultivos de marihuana.