BAC - Bobgrow
Categorías


BAC es una compañía de origen holandés que está especializada en la elaboración de fertilizantes, reconocida y admirada por cultivadores expertos en todo el mundo. Desde hace algunos años, BAC, ha logrado adentrarse en terreno español, afianzándose en el mercado gracias a los buenos resultados cosechados por cultivadores de nivel. Si tuviésemos que destacar uno de los puntos fuertes de BAC, sería sin duda los elementos de primera calidad que utilizan para elaborar sus productos de la forma más eficiente posible. Esto hace que los cultivos y en particular las flores sean de tamaños y aromas únicos.

 


Leer Más

BAC 

por página

La gama de fertilizantes BAC es una de las mejores del mercado

Esta empresa holandesa tiene en su catálogo diferentes gamas de nutrientes, podemos encontrar abonos químicos, aunque desde BobGrow te alentamos a que pruebes sus abonos orgánicos. Gracias a esta última gama mencionada, BAC se dio a conocer y no fue pura casualidad, los resultados al usar este tipo de abonos 100% naturales son extraordinarios.

  • Organic Grow para la fase de crecimiento

Organic Grow de BAC es un ejemplo de abono 100% orgánico que nos garantiza plantas de un verde envidiable, fuertes y troncos de gran envergadura gracias a su alto aporte de nitrógeno extraído de forma natural. Si hemos sido víctimas de un ataque de plagas o simplemente queremos evitarlos y ser precavidos, Plant Vitality Plus es el producto indicado para ello.

  • Organic Bloom para la fase de floración

Si nuestro cultivo se encuentra en la fase de floración, la elección desde BobGrow sería Organic Bloom de BAC, este magnífico producto nos aportará toda la base de macroelementos y micronutrientes que nuestras plantas necesitan en esta etapa, además es 100% orgánico, como el Organic PK Booster con el que aportaremos los nutrientes necesarios para subir notablemente el peso de las flores. Esta combinación provocará grandes cogollos que vendrán cargados de resina y con olores auténticos.

Engordar cogollos con Bloom Stimulator

Y por si con todo esto no fuera suficiente para decantarte por BAC, esta marca dispone de aditivos esenciales que contienen abonos minerales. Para dar un empuje más en la floración, recomendamos el Bloom Stimulator de BAC con el que obtendremos plantas más compactas acompañadas de flores de considerable longitud. Rootstimulator será el aliado perfecto para componer un desarrollo radicular excelente para la absorción posterior de todos los abonos que le aportamos a las plantas. Pero ahí no queda todo, con Final Solution de BAC conseguiremos limpiar las raíces de todo rastro de abonos y nutrientes.

Abonos minerales de BAC

Para terminar, si quieres experimentar y cultivar con minerales para que la producción de tu cultivo se vea incrementada, BAC posee una línea de abonos minerales adaptado a cualquier medio; tierra, coco e hydro. Es importante complementar estos abonos con aditivos para obtener mejores cosechas, maximizar el sabor y la calidad del cultivo. Sin duda, desde Bobgrow, pensamos que BAC es una marca que apuesta por lo orgánico y está entre nuestras favoritas, por eso, no dudamos en recomendarla.