Guanokalong - Bobgrow
Categorías


Guanokalong posee una magnífica gama de fertilizantes completamente orgánicos, todos y cada uno de ellos proceden de fuentes naturales. Si bien sus abonos son bien conocidos por todos los cultivadores debido a sus buenos resultados, si tuviéramos que elegir uno sería Guano de Murciélago Guanokalong, este maravilloso abono es un magnífico engorde si cultivamos nuestras plantas con fertilizantes 100% orgánicos


Leer Más

Guanokalong 

El guano de murciélago en polvo se aplica directamente sobre el sustrato de nuestras plantas durante los primeros día de la fase de floración, de esta forma, nos aseguraremos que cuando las plantas lleguen a su fase de engorde se alimenten correctamente debido a que este producto se libera de forma paulatina. Hay otras opciones, que a nuestro juicio son más cautas, como es el guano de murciélago en líquido que mantiene todas sus propiedades aunque con este formato, podemos aplicar a dosis indicada en el momento precios y podremos corregir la posible sobrefertilización si nos hemos pasado con la dosis o la carencia del producto. En el formato en polvo no hay control en la dosificación.

Guano de floración de Guanokalong es una copiosa despensa de nutrientes esenciales que aportan el alimento que demandan nuestras plantas durante la etapa de floración, solo tendremos que usar un líquido durante toda la fase para conseguir un equilibrado abonado y un engorde de los cogollos muy bueno. Aunque el proceso de absorción es paulatino no hace falta abusar cuando abonemos en el agua de riego. Si comparamos este fertilizante con cualquier químico del mercado los resultados no se pueden llegar a equiparar, ya que, la calidad y el peso de los cogollos es notablemente superior con Guanokalong. Sabores y aromas nunca antes vistos que harán las delicias de cualquier fumador.

Esta marca de fertilizantes ha dado un salto cualitativo con la incorporación de Guano Líquido para la fase de crecimiento, concentrando en él lo mejor de todas sus propiedades y conseguir así un crecimiento y desarrollo espectacular. Al proporcionar a las plantas de un alimento tan rico en minerales, la salud de esta se verá beneficiada y observaremos mayor vigorosidad que con abonos concentrados y en los que entre su composición solo encontramos el nitrógeno. Este tipo de producto proporciona una energía y fuerza inconmensurable a nuestras plantas evitando tener que aportar más productos a la mezcla en el agua de riego.

Ya habréis notado que en BobGrow nos encanta toda la gama de fertilizantes de Guanokalong, ya que son 100% ecológicos y perfectos para esos cultivadores que tienen sus plantas en el campo, porque gracias a su sistema de liberación de alimento paulatinamente son ideales. Solo necesitaremos un sistema de riego automáticos y podremos prácticamente olvidarnos del cultivo durante unos días.