Mills - Bobgrow
Categorías


Mills es una gama de fertilizantes fabricada en Holanda, respetando al máximo el diseño holandés en su línea de abonos con unas bases de alta calidad y complementando con una línea de aditivos que son perfectas para aportar los nutrientes necesarios en las fases de crecimiento de nuestras plantas.


Leer Más

Mills 

Esta innovadora empresa de fertilizantes ha desarrollado una sencilla fórmula para otorgar a las plantas, de forma eficiente, una nutrición muy completa en toda la fase de floración del cultivo. Mills cuenta con gran experiencia en el sector cannábico y llevan más de diez años investigando para brindarnos calidad y eficacia en cada uno de sus productos. Conseguiremos cosechas cuantiosas y de alto nivel de una forma fácil y sencilla gracias a sus excelentes fórmulas de bio-minerales.

Cuando hablamos de la innovación de Mills, lo hacemos debido a que es uno de los pioneros en el desarrollo de una línea biomineral para los cultivos de cannabis. Una mezcla perfecta con fuentes orgánicas y sintéticas que consiguen optimizar el crecimiento y producción de nuestro cultivo, sin perder un ápice de calidad en el sabor y aroma.

Su exclusiva fórmula que conjuga bio-minerales sintéticos y orgánicos, superando con creces al rendimiento de fertilizantes que son solo organicos. Además, Mills Bio Mineral no se almacena en el suelo de la maceta y consigue que la asimilación de nutrientes sea mejor, lo que sin duda, se transforma en grandes cantidades de flores en nuestras plantas de alta calidad.

Mills es un fabricante de fertilizantes que ofrece una perfecta simbiosis de precio y calidad. Tanto en la fase de crecimiento, como en la de floración, tendremos la mejor alimentación posible para nuestras plantas.