En BobGrow ponemos a vuestra disposición diferentes formas de pago seguro:

Tarjeta de crédito

Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Maestro...).

Los datos bancarios introducidos, como el número de la tarjeta, el titular o sus validaciones, no se guardan ni almacenan en las bases de datos de BobGrow. De hecho, se introducen directamente en la página segura de la entidad bancaria.

Cuando se procede al pago online, veréis que sois automáticamente redirigidos al módulo de pago seguro vía Redsys y Banco Sabadell; en el que ya podréis introducir todos los datos bancarios necesarios de manera totalmente segura.

Resultado de imagen de logos pago seguro

Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta

Podréis abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria o ingresando la cantidad concreta, a la siguiente cuenta de BobGrow en el siguiente banco:

Banco Sabadell: ES28 0081 0530 5100 0144 4455

Será necesario que en el concepto de la transferencia o ingreso aparezcan reflejados el nombre del titular de la compra y el número del pedido para la correcta identificación del pago. El pago por transferencia deberá hacerse efectivo en un máximo de 72 horas tras la realización del pedido, tras las cuales se liberará de nuevo el stock solicitado.Podéis hacernos llegar por mail a info@bobgrow.com el justificante bancario una vez realizado el pago mediante transferencia o ingreso.

Una vez verificado el pago procederemos al envío del pedido de manera inmediata.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)