Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home2/bobgrow/public_html/index.php on line 16
》Comprar Medidor pH y EC Cultivo de Marihuana 【Los Mejores Descuentos】

Medidores de PH y EC


Medidor de PH y EC en plantas de marihuana

El PH de las plantas del cannabis presenta una serie de fluctuaciones, lo cual es algo normal, ya que todos los organismos vivos presentan estas variaciones. No obstante, debes saber que estas variaciones deben producirse dentro del rango óptimo ya que de lo contrario el metabolismo de tu planta variará. Y este puede llegar a ser un problema ya que la planta puede llegar a tener una salud peor, por lo que será más sensible al ataque de plagas y de enfermedades.

No obstante, son muchos los elementos que pueden hacer variar el PH de tu planta, como, por ejemplo, el sustrato. El sustrato del suelo puede variar mucho en función de los abonos que utilices, ya que estos son ricos en sales minerales.

De hecho, uno de los problemas que puedes encontrar es que el sustrato tenga unos niveles demasiado altos (o demasiado bajos) de PH, lo cual hace que este sea inútil para cultivar. Para solucionarlo podemos o comprar un sustrato nuevo, o mezclar el que ya tenemos con otros más adecuados con el fin de estabilizar el PH en un rango óptimo.

Medidores de PH

Pero para realizar todas estas operaciones lo primero que necesitaremos será un medidor de PH, dentro de los cuales podemos encontrar a los de medición continua, de tal forma, que en todo momento podremos saber cuál es el PH del sustrato. Esto nos será muy útil para corregir las desviaciones y que el sustrato se mantenga en un nivel óptimo.

Medidor de PH Hanna

Para ello, una de nuestras recomendaciones es comprar el medidor de PH Hanna Grocheck el cual indica tanto el ph, como la temperatura, así como presenta una gran resistencia al agua. Este medidor al ser bastante resistente al agua es ideal para cultivos hidropónicos, aunque también se puede utilizar en otro tipo de cultivos.

Tienes que tener en cuenta que la carcasa es impermeable, por lo que si se moja, en principio no vas a tener problemas, como si tendrías con otros medidores. Por ello, este medidor de PH es muy buena opción para aquellos que están buscando el equilibrio perfecto entre precio y calidad, sin querer sacrificar prestaciones extras.

EC o electroconductividad del cultivo de marihuana

Pero no solo importa el PH, también hay que tener en cuenta el EC. Este podríamos definirlo como la capacidad que tiene un determinado líquido para poder transportar la electricidad. Como el agua es el canal por el que las plantas obtienen nutrientes debes saber que esta contiene sales minerales y que las sales minerales influyen en los valores del EC.

Por ello, y como no toda clase de agua es conductora de la electricidad, debemos alcanzar unos valores mínimos. No obstante, es muy difícil medir el EC de forma natural por lo que hay que acudir a los medidores.

Medidor de EC cultivo interior

Un medidor de EC te permitirá conocer este valor. Hay que hacer una distinción entre los continuos y los portátiles. Los continuos miden de forma constante este valor mientras que los portátiles sirven para tomar medidas de forma puntual.

Un medidor es fundamental sobre todo si estás trabajando en un sustrato inerte. Esto se debe a que los sustratos inertes no tienen materia orgánica que pueda regular de forma natural los niveles de este valor, por lo que hay que tener mucho más cuidado con ellos. Por este motivo, un medidor siempre será fundamental e intentar hacerlo sin uno equivaldrá a sacrificar el futuro de nuestra planta en el largo plazo.

El medidor continuo de EC Hanna Grocheck resulta fundamental tanto para aquellos que se están iniciando como para los más expertos. Este medidor, pensado sobre todo para la hidroponía, puede sumergirse en agua y de esta forma indicar el valor del EC. Es impermeable y además tiene un gran pantalla para que puedas ver los datos de una manera muy sencilla.

Medidor PH y EC barato

No hay que olvidar que en determinados momentos de la planta necesitarás saber tanto el PH como el EC, por ejemplo, en el lavado de raíz. En el lavado de raíz lo que estamos haciendo es eliminar sales, lo cual conduce a la necesidad de saber estos dos valores. Si no tuviéramos un medidor el lavado lo estaríamos haciendo a ciegas y lo más probable es que obtuviéramos un resultado totalmente aleatorio, es decir, que de nada serviría el lavado de raíz.

Por todos estos motivos, resulta necesario tener un medidor. Un medidor no es una herramienta cara, es barata y accesible a casi todos los bolsillos. Además, controlar estos valores te permitirá tener mejores resultados y por ende, una cosecha de mayor calidad.

Medidor PH y EC de segunda mano

No debes olvidar que es muy difícil encontrar alternativas a estos medidores, por lo que no trates de construir uno casero ya que tendrás que manipular electricidad, lo cual es muy peligroso. Además, un medidor casero siempre será muy impreciso, por lo que no te servirá de nada. Habrás perdido tiempo y dinero.



Acepto las condiciones generales y la política de privacidad de BobGrow