Ocultación - Bobgrow
Categorías


Hay que señalar que un problema muy usual al que se enfrenta el consumidor de marihuana es a la mala reputación aparejada al mismo, e incluso a la prohibición. Pese a que las drogas son algo tolerado por la sociedad, solo hay que ver el ejemplo del alcohol y del tabaco, los consumidores de marihuana tienen que soportar muchos prejuicios y estigmas.

Es por ello, que una buena solución puede ser ocultar la tenencia de esta clase de sustancias, eso sí con el único fin de evitar estos prejuicios y no con el fin de saltarse la legalidad del país en el que radiques. No nos hacemos responsables del uso que hagas de estos elementos de ocultación.


Leer Más

Ocultación 

¿Por qué necesito comprar objetos de ocultación?

Por estos motivos, comprar un objeto de ocultación es una buena idea ya que te ahorrarás problemas. Quizás la opción más valiente es reconocer que se consume y demostrar que los prejuicios no son más que prejuicios, pero entendemos que para que esto fuera eficaz deberían realizar esta acción todos los consumidores y esto es algo utópico.

Además, hay que señalar que no estamos haciendo nada malo, ya que en el peor de los supuestos, cada uno, mientras no moleste al resto, puede hacer con su cuerpo lo que quiera sin injerencia de nadie, para ello está precisamente el derecho a la intimidad.

Hay que añadir que los consumidores mayores de edad, que abocados por la situación de crisis económica tienen que estar casi hasta la treintena en casa de sus padres, no tienen por qué contarles que consumen. Es más, quizás es hasta recomendable no contarlo puesto que fruto de los prejuicios existentes se pueden llevar un disgusto que es innecesario.

Por ello, te presentamos estos objetos que permiten la ocultación de la hierba sin que te tengas que preocupar de nada en absoluto. Uno de los elementos más icónicos de esta colección son las botellas.

Los mejores productos para ocultar la marihuana

Las botellas permiten guardar la marihuana sin que nadie se dé cuenta de ello, es más pueden cogerla con la mano (la botella) y no se darán cuenta de nada. Es un buen elemento ya que nadie sospecha de una botella de agua transparente o de una lata de Coca-Cola o de otro refresco. Por este motivo, son uno de los dispositivos más eficaces que conocemos.

Además, si te da cierto miedo que tus padres o hermanos puedan llegar a beber de la botella hay otros elementos como, por ejemplo, el objetivo de una cámara. Si no tienen la cámara es imposible que se den cuenta del engaño.

Aun así entendemos que siempre da un poco de reparo este hecho, por lo que resulta conveniente que conozcas un poco más a fondo el extenso catálogo con el que contamos para que cojas la solución que más conviene a tus intereses.

Por ejemplo, si eres un gran lector (lo cual es un rasgo común de los consumidores de la variedad índica) lo más seguro es contar con uno de nuestros libros con caja fuerte para ocultar la maría. Este es un método que lleva usándose generaciones, lo cual señala su eficacia, y además si cuentas con una gran colección hay muy pocas probabilidades de que te descubran.

Otro método si eres artista o pintor es contar con un rotulador. El rotulador te permitirá ocultar con un alto grado de eficacia la maría y que nadie se entere de que la tienes. Hay que señalar que este uno de los métodos más seguros con los que contamos en la actualidad.

También la cerveza es un buen método para que nadie encuentre la marihuana, no obstante, queremos hacer una precisión. En primer lugar, es un método poco eficaz si tus padres o hermanos son adictos a la cerveza, no obstante, si en tu casa nadie más consume alcohol es la mejor solución.

Recomendaciones para la ocultación de cannabis

De todas formas, te recomendamos si tienes un hermano pequeño que guardes con mucho cuidado la marihuana, ya que no es bueno que un menor empiece a consumir y además, suelen ser bastante influenciables en relación con los vicios que tienen sus hermanos mayores.

Por todos estos motivos, resulta esencial contar con un buen sistema de ocultación. También contamos con otros medios que te permiten eludir controles anti-drogas, sin embargo, estos controles deben ser del ámbito privado y nunca los realizados por la policía. No solo por la ilegalidad, sino porque suelen ser controles en carretera y no debes poner en peligro la seguridad de otros ciudadanos. Además, señalar que si fumas no debes conducir de ninguna de las maneras. No nos hacemos responsables si utilizas uno de estos medios para cometer una ilegalidad.

Recuerda, en conclusión, que si no quieres sufrir un intromisión en tu vida privada no tienes por qué sufrirla y con estos elementos no tendrás ya problema alguno en tu vida diaria. Esperamos que te gusten, solo hemos elegido los de mejor relación calidad-precio.