Varios - Bobgrow
Categorías


A la hora de cultivar y consumir marihuana, hay que tener en cuenta muchos elementos. No solamente es el riego, la iluminación, no solo los Grinders, sino que hay otros elementos que normalmente no se tienen en cuenta. Uno de ellos son, por ejemplo, los ceniceros.


Leer Más

Varios 

Todo lo que necesitas para disfrutar fumando marihuana

Un cenicero es una pieza imprescindible para fumar, ya que de lo contrario, llenarás tu casa de ceniza. Por muy evidente que parezca este hecho, no son pocas las ocasiones en las que nos damos cuenta de que realmente necesitamos un segundo cenicero para el consumo de marihuana, ya sea porque estamos en una salía en la que no tenemos un cenicero, o porque hay varias personas que quieren fumar. Por ello, lo más recomendable es contar con, al menos, un par de ceniceros.

Sin embargo, uno de los problemas más habituales de este elemento es que la ceniza impregna de olor a toda la casa. Por ello, un muy buen consejo es comprar un cenicero portátil anti olores. Estos ceniceros cumplen la función de evitar que el olor se propague, ya que cuentan con una tapa que lo impide. Sobre todo, es ideal para llevarlo en el coche; no para consumir en el coche ya que es un delito, sino para fumar tabaco, lo cual está permitido y si tienes que llevar a alguien en el coche, este no tendrá que soportar el olor de las colillas.

Además, si no solamente eres consumidor de marihuana pero sí de tabaco, habrás podido comprobar que el olor de las colillas se pega con mucha facilidad a las cortinas o a cualquier tipo de tejido, dejando tu casa con ese característico olor que no muchos deseamos, por lo que un cenicero portátil anti olores es la mejor solución.

Otras herramientas y utensilios para el cultivo

También otra buena solución para neutralizar los olores es comprar un purificador, los cuales están disponibles en diferentes fragancias.

Dejando atrás el tema de los olores, uno de nuestros productos estrella por su utilidad son las linternas verde led, que permiten una visión más nítida y directa, de tal forma que podrás trabajar en un invernadero aunque sea de noche. Como se pueden ajustar a la forma de tu cabeza y son ligeras, podrás tener las manos libres y trabajar de una forma más eficiente.

Te recomendamos que veas la sección de productos que hemos elegido para ti, siempre escogiendo la mejor relación calidad precio existente en el mercado. Eso sí, solo han entrado los productos que han superado nuestros test de exigencia y de calidad.