• Precio rebajado
AUTO SOMANGO Advanced Seeds
AUTO SOMANGO Advanced Seeds
AUTO SOMANGO Advanced Seeds
AUTO SOMANGO Advanced Seeds
AUTO SOMANGO Advanced Seeds
AUTO SOMANGO Advanced Seeds

AUTO SOMANGO

14,87 € 17,50 € -15%
Impuestos incluidos
Quedan pocas unidades¡Compra ahora y recíbelo en 24/72h!
Paquete de Semillas
  • 3
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Auto Somango Semilla Autofloreciente de Advanced Seeds

Por aquí contamos con otra de las mejores variedades feminizadas automáticas de Advanced seeds, la Auto somango. Una semilla autofloreciente con gran efecto psicoactivo, un híbrido autofloreciente que estará lista en apenas dos meses y que resulta totalmente fiel a su procedencia de temporada, la chispeante Somango. Mantiene tanto su efecto despierto como su característico sabor como a frutas tropicales.

La Auto somango crecerá compacta y rápidamente, resultando sencilla de cultivar tanto en interior como en exterior. Bajo los focos dará buenos resultados pero su cultivo puede hacerse algo pesado, necesitando hasta 80 días de ciclo completo, pero nos brindará cosechas abundantes para su tamaño.

No pasando de un metro de altura, cada Auto somango puede dar hasta 70 gramos de cosecha final por cada ejemplar. Una cosecha excelente en calidad, no perdiendo matices en su versión autofloreciente, la Auto somango nos brindará cogollos alargados y completamente resinosos.

Si elegimos cultivarla en exterior, el desarrollo será más llevadero y podrá crecer tranquilamente no pasando tampoco del metro de altura y necesitando apenas dos meses para estar lista. Se recomienda evitar el exceso de riego en sus primeros días de cultivo y facilitarle un clima cálido, para así conseguir mayor fuerza en el enraizamiento inicial de la planta y mejores resultados finales.

La cosecha final será abundante al igual que en interior, sorprenderá sobre todo en sabor y calidad.

La Auto somango mantiene el sabor de la Somango original, recordando a fruta tropical fresca como la piña o el mango, sus efectos son suaves pero psicoactivos, relajando el cuerpo y activando la mente. Así, la Auto somango de Advanced seeds, resulta una variedad automática ideal para su uso medicinal o paliativo, en casos de ansiedad o situaciones de depresión, puede aportar una dosis extra de felicidad.

Características de Auto Somango 

  • Producción: hasta 70 gramos por ejemplar en interior.
  • Floración: de 70 a 80 días desde la semilla.
  • Altura: pueden alcanzar de 1,00 a 1,10 metros.
Sabor
Afrutado
Cannabis
Autofloreciente
Floración
Rápida
Medicinal
Sin valor medicinal
Potencia
Alta
Producción
Media
Altura
Baja
Nivel del cultivador
Principiante
BAD.025-3AU
1 Artículo
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Barney's farm

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)