< Volver atrás

Granel Auto

BobGrow os trae las mejores semillas a granel del mercado, ahora también formato automático y/o autofloreciente. Las semillas auto a granel más baratas, siempre feminizadas y respaldadas por bancos. Las mejores semillas feminizadas a granel, ahora también súper rápidas y sin necesidad de fotoperiodo.


Semillas Autoflorecientes a granel al mejor precio

Para esta sección de semillas automáticas de nuevo contamos con la mejor selección de variedades automáticas de los grandes nombres de siempre; esta vez presentadas en formato granel, garantizando su calidad y asegurando un gran ahorro con su compra.

Estas semillas automáticas feminizadas a granel, permiten que podamos experimentar con distintos nombres del panorama cannábico, a un precio muy asequible y de nuevo con garantía de feminización.

Como ocurre con casi todas las semillas automáticas o autoflorecientes, con este tipo de semillas dispondremos de ejemplares adultos y totalmente desarrollados en un plazo medio casi ridículo. Hablamos de cosechas completas en apenas 2 meses o 2 meses y medio.

Hemos elegido algunos de los nombres de las plantas de cannabis auto más reconocidos actualmente en formato convencional, para ofrecerooslas en versión automática y a granel. Resumiendo, una planta de cannabis o marihuana en versión autofloreciente crecerá muy rápido, terminando su ciclo completo mucho antes que una planta de temporada, y sin necesidad de un fotoperiodo convencional.

En general, las plantas de marihuana necesitan de un fotoperiodo diferenciado por sus etapas de cultivo. Así, las plantas de temporada precisarán 18 horas de luz y 6 de noche en su fase de crecimiento; frente a 12h de luz y 12h de noche, necesarias en la fase de floración.

Con los ejemplares automáticos o autoflorecientes, no será igual aunque deberemos asegurarles una buena dosis de sol directo. Hay algunos tipos de plantas auto que agradecerán hasta 20 horas de luz diarias, pero estas versiones no necesitarán nunca los estándares de luz habituales de las semillas convencionales.

Las mejores semillas de marihuana auto a granel

En esta sección de nuestro grow shop online, podréis encontrar semillas autoflorecientes a granel de gran calidad. Variedades como la Critical Bilbo Auto de Pink Elephant, un banco reciente pero de gran confianza, que nos garantiza su calidad y eficacia frente a su bajo precio.

Las variedades Critical siempre han supuesto una elección de calidad y durante años, han evolucionado de la mano de grandes bancos de semillas nacionales e internacionales, sacando a la venta versiones cruzadas con la misma magnitud y elegancia. Así, Pink Elephant nos presenta esta variedad feminizada autofloreciente a granel, que sorprende con su calidad y sencillez de cultivo.

Si estáis buscando semillas auto a granel, esta es vuestra sección. La iremos complementando añadiendo nuevos productos cada día. Si aun así buscáis algo en concreto y no lo encontráis, por favor no dudéis en contactar con el equipo de BobGrow. Estaremos encantados de buscar y conseguir lo que no tengamos en stock para ofreceros una gran variedad como la que nos ofrece nuestro proveedor directo, pudiendo mantener la garantía en nuestro plazo de envíos.

Como siempre, en cada una de las semillas automáticas a granel, veréis especificaciones técnicas y genéticas de cada una de ellas, así como sus características más individuales, como sabores, efectos o tiempos; que os servirán para elegir la variedad que estáis buscando.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)