Green house seeds autoflorecientes - Bobgrow
Categorías


Para la sección de semillas automáticas o autoflorecientes también contamos con el gran Green House Seeds, un banco de semillas de marihuana holandés, que lleva sorprendiendo al panorama cannábico desde el año 1985.

Su gran experiencia en investigación y desarrollo del cannabis durante más de 20 años, hace que sea unos de los bancos de semillas con más prestigio y galardones del mundo. Su completo catálogo engloba diversas variedades, desde las feminizadas de temporada más buscadas, pasando por las variedades regulares de siempre hasta una increíbles propuestas automáticas que, como siempre, no dejarán indiferente a ningún grower.


Leer Más

Green house seeds autoflorecientes 

Su fama es merecida, ya que sus complejos procesos de desarrollo y selección de las semillas, aseguran una increíble garantía, tanto en la germinación y feminización de las mismas, como en la calidad del resultado de la marihuana final.

Su catálogo de variedades automáticas es realmente extenso y contiene magníficas versiones de los grandes nombres del panorama cannábico, junto a grandes variedades autos propias. En este apartado de nuestra web podrás elegir entre 7 de las variedades autoflorecientes de Green House Seeds. Todas ellas tienen efectos narcóticos con mayor o menor intensidad, que pueden ayudarnos utilizando la marihuana obtenida como medicinal o paliativa. Efectos de gran intensidad que sorprenderán a los conocedores de las plantas de fotoperiodo independiente.

Nos encontramos con variedades automáticas como la vigorosa y rápida Super Critical Auto, que estará lista en apenas 55 días desde la germinación y que sorprende por sus ejemplares finales, compactos y robustos. Además, resultan muy sencillos de cultivar prácticamente en cualquier medio de cultivo, con excelentes resultados finales tanto de producción como de calidad. Si elegimos plantar nuestra Super Critical Auto en interior, tendremos que ser precavidos con su crecimiento, ya que estira rápido y se puede acercar demasiado al foco. Pero igualmente el resultado será supremo, con una cosecha de hasta 400 gramos de peso por cada metro cuadrado de cultivo, si colocamos unas 4 o 5 plantas en ese espacio. Plantándola en exterior, la Super Critical Auto se comporta estupendamente siempre que reciba su dosis abundante y directa de sol. Lo ideal es no tener que transpantarla, así optimizaremos su desarrollo y por tanto, la cosecha final. Los ejemplares que veremos crecer, serán compactos, no pasando de metro de altura. Cada planta nos dará en unos dos meses, unos 30 gramos de exuberantes cogollos repletos de resina. Su olor es fantástico e intenso, deleitará todos los sentidos con tonos como de rosas o flores frescas. Al fumarla, se percibe un humo denso y dulce que nos relajará inmediatamente y que tendrá un efecto intenso y duradero, tanto en cuerpo como en mente. Es ideal para el último del día y muy usada para tratar o paliar posibles dolores físicos intensos.

Por otro lado y siguiendo con algunas de las variedades auto del banco con efectos claramente narcóticos, Green House presenta a su Auto Bomb. Destaca por encima de otras por su rapidez y elevada cosecha de gran calidad. Su pequeña talla la hace discreta e ideal para exteriores, pero podemos cultivarla indoor con excelentes resultados ya que responde increíblemente a un cultivo bajo los focos. Si elegimos plantarla en interior, optimizaremos la producción final adecuando el espacio del cultivo con una formación de 4 a 9 Auto Bomb, ubicadas en macetas de unos 18 litros de capacidad por cada metro cuadrado, del que podemos recoger hasta 400 gramos de pegajosos y deliciosos cogollos. En exterior, la Auto Bomb además de discreta, con buenas dosis de luz directa os dará incluso mayor cantidad final. Serán ejemplares que no pasarán de 1,20 metros de altura y que tras 50 o 60 días nos regalarán hasta 80 gramos de una marihuana repleta de cristales de resina y de extrema calidad para ser una autofloreciente, sorprendiendo hasta al mayor amante de las plantas de temporada. Lo más importante aparte del sol y elegir la ubicación final desde el principio, es garantizar que la temperatura nunca baje de 10 grados por la noche, cultivándola en climas adecuados o en los meses más calurosos del año. Tiene un sabor muy especial, con toques de frutas tropicales, dulzón pero ligero. Sus efectos si que son intensos, relajando cuerpo y mente desde el minuto uno. Ideal para paliar o tratar dolores intensos, problemas con el sueño o trastornos alimenticios.

Finalmente, destacamos la Big Bang Auto del banco holandés, una variedad autofloreciente que vuelve a embaucarnos con su rapidez y producción final. En tan sólo 50 0 55 días desde que germinemos la semilla, nos dará ejemplares con fácil cultivo, tanto en exterior como en exterior. Bajo los focos, es recomendable optimizar el espacio de cultivo colocando unas 9 Big Bang Auto por cada metro cuadrado, así conseguiremos un mejor desarrollo de todas las partes esenciales de la planta y mayor producción final, recogiendo hasta 400 gramos de peso de cada 9 de esos ejemplares. Se recomienda también tener cuidado con la distancia de los focos a las primeras hojas, ya que aunque no alcanzan más del metro de altura, crecen realmente rápido y pueden quemarse si no estamos atentos. Lo más esencial para esta planta es elegir la ubicación definitiva de planta, tanto en interior como en exterior, evitando trasplantes que puedan causar síntomas de estrés en nuestra BIg Bang. En exterior además, agradece un clima estable y un buen sustrato y nos brindará hasta 70 gramos de marihuana de gran calidad y excelente resina. Notaremos un aroma como de limón o pomelo proveniente del cultivo y al fumarla, se termina de apreciar ese sabor chispeante y alimonado a la vez que dulzón. Sus humos son densos y de nuevo muy `potentes, con efecto narcótico casi estupefaciente su uso paliativo o medicinal está muy extendido.

Como ya nos tiene acostumbrados, Green House Seeds no defrauda a nadie con sus propuestas automáticas o autoflorecientes.

Adquirir semillas de este gran y consolidado banco holandés es hacerlo con la mejor de las garantías de calidad final, germinación y feminización. Si aún no has probado sus exclusivas variedades automáticas, echa un vistazo a cada una de las que te ofrecemos a través de este apartado y elige la que más te apetezca probar. Verás que puedes consultar fichas técnicas y descripciones a nivel individual. Elige la tuya basándote en tipos de cultivo, tiempos, producciones esperadas, sabores, efecto, etcétera y sigue disfrutando de la experiencia del genial equipo de Green House Seeds.