Blog
%
Ofertas
N
Novedades
+18
La web va dirigida a los
mayores de 18 años
< Volver atrás

Sensi seeds autoflorecientes

Por aquí tenemos de nuevo al reconocido banco de semillas Sensi Seeds, que desde años cautiva al mundo desde Holanda con todas sus genéticas, sorprendiendo a los growers más exigentes del panorama cannábico. Con un cuidado proceso de selección y desarrollo del cannabis, el experimentado banco ha conquistado las listas de top ventas de medio mundo con semillas de marihuana que sorprenden con increíbles cosechas de extrema calidad.


Como no podía ser de otra manera, en su catálogo también apuestan por una cuidada selección de variedades automáticasTodas las variedades autoflorecientes que ofrecen resultan de fácil cultivo, por lo que cualquier cultivador conseguirá excelentes resultados, continuando con su buen hacer desde las conocidas y premiadas plantas de temporada del banco holandés hasta estas excelentes cepas autoflorecientes.

Así, aquí hemos querido ofrecer variedades como la Sensi skunk auto, una semilla de marihuana automática que garantiza una sobrada producción final de inmejorable calidad. Veremos plantas fuertes y con mucho vigor y resistencia, que florecerán en torno a los 28 o 35 días desde el inicio del cultivo. La Sensi skunk auto no tiene fama de productora por nada, con un cultivo optimizado, nos brindará por ejemplar hasta 100 gramos de una marihuana de excelente calidad y carácter suave y relajante, conforme a su predominancia indica.

No podemos pasar por alto a la gran Skunk #1, una de las cepas de temporada más prestigiosas y demandadas de Sensi seeds. Como no podía ser de otra manera, Sensi nos sorprende con su versión automática, la Skunk #1 auto. Con ella tendremos una modalidad rápida de la Skunk #1 de toda la vida, que nos dará una marihuana de gran calidad con efectos y sabores muy fieles a su origen, en apenas dos meses y medio de ciclo de vida completo. Los ejemplares de Skunk #1 auto serán muy productivos y resistentes y el resultado final será una marihuana de gran calidad, con un fuerte efecto corporal y cerebral, dejando ver su lado más indico. Resulta una gran elección para growers principiantes, ya que con este juguetito tendremos una excelente versión rápida de la ya sencilla Skunk #1 de temporada.

Pero si estas variedades son increíblemente demandadas y cultivadas por todo el mundo, la Super skunk de Sensi no es para menos. Además proviene de la ya mencionada y alabada Skunk #1, que fue cruzada con varias cepas hasta llegar al cruce con una gran variedad afgana, dando lugar a la Super Skunk de temporada. Por su lado, la Super skunk auto no tiene mucho que envidiar a su homónima. Con esta variedad de semilla de marihuana autofloreciente tendremos ejemplares superproductores, con escasa presencia de hojas pero sí de flores. Al igual que su origen, la Super skunk auto presenta numerosos cogollos finales que conformarán una estupenda producción de hasta 80 gramos por ejemplar de una excelente calidad. Sus efectos recuerdan a las Skunk de siempre, con un subidón de placer relajante, característico de una índica predominante como ella.

Para terminar, destacamos la genial Northern lights, otra de sus grandes selecciones de temporada. En este caso como no, en una lograda variedad automática, la Northern lights auto. En tan solo dos meses y medio tendremos listos los ejemplares de Northern Lights auto. Plantas vigorosas, fuertes y robustas que no tienen nada que envidiar a la homónima de temporada de la que proceden. Tanto en interior como en exterior no defraudarán a ningún cultivador, brindando cosechas sorprendentes en variedades automáticas. Los ejemplares crecen alargados y repletos de flores cristalinas finales. La marihuana obtenida es de gran calidad con efectos y sabores fieles a su procedencia, subidón relajante y humo extremadamente denso.

Así que, una vez más, Sensi seeds deja clara su garantía de calidad con sus propuestas automáticas o autoflorecientes. No dejes de probarlo, en cada una de las semillas indagamos un poquito más y os dejamos tanto ficha técnica como efectos, sabores y tiempos, de manera individual. Echa un vistazo a nuestra selección de autos de Sensi y déjate sorprender, en apenas 10 semanas de media.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)