Edición coleccionista - Bobgrow
Categorías


Por aquí os presentamos sin duda una de las secciones más especiales del catálogo de semillas de BobGrow, la Edición Coleccionista. Realmente está pensada con todo nuestro cariño para los que se consideren verdaderos freaks de este nuestro cannabis mundo. Como siempre, desde BobGrow queremos ofreceros lo mejor para vuestros autocultivos y como con nuestros paquetes MIX, queremos ponéroslo fácil a la hora de elegir. Pero en este caso, realmente pasamos a otra liga.


Leer Más

Edición coleccionista 

  • 00 Seeds edición coleccionista

    00 Seeds edición...

  • Advanced seeds edición coleccionista

    Advanced seeds edición...

  • Dinafem edición coleccionista

    Dinafem edición...

  • Medical seeds edición coleccionista

    Medical seeds edición...

  • Paradise seeds edición coleccionista

    Paradise seeds edición...

  • Positronics edición coleccionista

    Positronics edición...

  • Sweet seeds edición coleccionista

    Sweet seeds edición...

  • Ripper seeds edición coleccionista

    Ripper seeds edición...

Semillas edición de coleccionista

Estas Ediciones de coleccionista, las debemos a una exhaustiva selección, como siempre realizada por los mejores bancos: 00 Seeds, Dinafem, Positronics, Sweet Seeds, Advanced Seeds, Medical Seeds, Paradise Seeds y Ripper Seeds. Podéis ver que incluye cada estuche de colección de manera detallada al seleccionarlo. Veréis también que se trata de una gran variedad de las mejores genéticas del momento.

Selección exhaustiva de las semillas

Los bancos suelen decantarse por elegir las plantas ganadoras de copas o premiadas del año, los ejemplares genéticos más resistentes, más destacados por su efecto, sabor, producción y un largo etcétera de factores.  Lo que está claro, es una cosa, si buscas un cultivo lleno de ganadoras, grandes madres y míticos nombres, esta es tu sección.

Todas las semillas pasan controles de calidad para garantizar su germinación mínimo al 90% y el correcto desarrollo durante su cultivo. Siguiendo los consejos del banco y con un seguimiento normal de nuestro autocultivo de marihuana autofloreciente, conseguiremos variedades automáticas de las principales y reconocidas plantas feminizadas más conocidas y respetadas del sector en una media de dos meses de ciclo completo.

En nuestro catálogo de Edición coleccionista de semillas de marihuana siempre de los mejores bancos, dispondréis como siempre de una explicación detallada de cada semilla de marihuana que incluye con sus efectos, consejos de cultivo y fichas técnicas individuales. Y, como siempre, preguntadnos con los consejos, dudas o inquietudes que necesitéis acerca del producto.