00 Seeds - Bobgrow
Categorías


Y, como no, si hablamos de semillas feminizadas, hablamos de 00 Seeds. Muchos lo conoceréis, este banco de semillas español se especializa en variedades índicas feminizadas. Dispone además de un extenso catálogo con semillas feminizadas que nos darán ejemplares excelentes y con mucha potencia en sus cogollos.


Leer Más

00 Seeds 

00 Seeds ofrece a los growers una amplia gama de diversas genéticas con elevada producción que convertirán nuestras cosechas en una fiesta de flores compactas y sobre todo resinosas


Las resultantes plantas son muy resistentes y aptas para cualquier tipo de cultivo, ya sea en interior o exterior, dándonos siempre resultados de inmejorable calidad. Así, podemos probar con cualquier medio de cultivo, se adaptan perfectamente tanto en tierra, coco, hidroponía y aeroponía.

00 Seeds es símbolo de calidad y confianza, todas sus genéticas son seleccionadas cuidadosamente para una producción final inigualable, no sólo para garantizar su generosa y resinosa producción de flores, sino por su delicioso sabor que volverá locos a los growers más exquisitos.

Destacamos además, algunas de las variedades más distinguidas dentro del catálogo de 00 Seeds, explicandoos las características más sobresalientes de sus mejores cepas.

Empezamos con una de sus variedades híbridas estrella, la Chocolate skunk, ideal para todo tipo de extracciones. En general, esta semilla nos dará plantas de marihuana muy rentables en cuanto a cosecha. Veremos ejemplares excepcionalmente ramificados, que desprenderán un intenso y delicioso aroma antes incluso de la floración y de los obtendremos una elevada cosecha final. Como decimos, lo que más cabe destacar de esta variedad feminizada híbrida de 00 Seeds es su abundante producción. La principal causa será su forma de crecimiento, ya que la Chocolate skunk crece con un gran número de ramas hacia todas partes, permitiendo así el fácil desarrollo de grandes, olorosos y pegajosos cogollos en cada una de estas ramas. En general, la Chocolate skunk resulta sencilla en su cultivo, ideal para growers sin demasiada experiencia previa, crecerá y se desarrollará con facilidad en el sustrato que elijamos, aunque cuidado con su altura en interior. Además, dada su abundante cantidad de resina final, es muy elegida por cultivadores que buscan poder realizar extracciones de hash o BHO. Podemos elegir cultivar la Chocolate skunk de 00 Seeds tanto en interior, recogiendo hasta 400 gramos por metro cuadrado; como en exterior, donde podremos obtener hasta 600 gramos por planta. Muy apreciada como marihuana medicinal o paliativa y con un delicioso e intenso sabor a Skunk.


Y seguimos con la Chocolate kush, como véis, de intensidad y aroma continúa nuestra apuesta por 00 Seeds. Con la Chocolate kush, volvemos a contar así con una excelente semilla feminizada híbrida del banco, que nos brindará plantas fuertes, con abundantes y pegajosas cosechas finales con un característico sabor a hash. Podremos cultivarla tanto en interior como en exterior. Si elegimos el indoor, su cultivo no será muy difícil. Veremos que sin grandes esfuerzos obtendremos hasta 350 gramos por metro cuadrado. Se recomienda el uso de técnicas como el SOG para asegurar resultados. En exterior, la Chocolate kush podrá alcanzar hasta los dos metros y medio de altura media y nos brindará grandes y resinosos cogollos finales, pudiendo recoger hasta 550 gramos por ejemplar. Igual que la Chocolate skunk, con la Chocolate kush tendremos una marihuana excelente, con preciadas propiedades paliativas y relajantes.

Todas ellas son de fácil cultivo, nos embriagarán con sus densos y exóticos aromas y obtendremos excelentes y resinosos resultados con sus cosechas. Cogollos pegajosos y apretados que no defraudarán a los growers más exigentes.

Seguiríamos destacando muchas variedades más, pero no terminaríamos nunca, realmente todas las semillas de este banco español son dignas de destacar. Entrad en cada una de las semillas feminizadas que os ofrece 00 Seeds para descubrirlo por vosotros mismos con toda la garantía necesaria.