• Precio rebajado

CHOCOLATE KUSH

13,65 € 19,50 € -30%
Impuestos incluidos
Quedan pocas unidades¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Paquete de Semillas
  • 5
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Chocolate Kush Semilla Feminizada de 00 Seeds Bank

Una de las variedades que más han gustado los últimos años es la Chocolate Kush, procedente del banco 00 Seeds Bank. Esta posee unas propiedades que, desde luego, no dejarán indiferente a ningún grower. Con parte de índica pura y de mazar, y por supuesto, feminizada.

Respecto al tamaño conviene señalar que es una planta pequeña, lo cual se nota en que no suele superar el metro cuando se cultiva en interiores. Esto es lo ideal en un armario pequeño y sin demasiado espacio, lo cual suele ser algo habitual. En exteriores la altura es mayor llegando hasta los dos metros y medio.

Respecto a la producción, en interior suele estar en torno a los 375 gramos por metro cuadrado, lo cual lo convierte en una planta de cannabis de alto rendimiento. Además, es muy resinosa. Es una planta que relaja mucho, por lo que puede venir bien si se está estresado o fatigado.

No es una planta que se debas sobre fertilizar, aunque el hecho de que crezca rápidamente pueda inducir a ello. Recordamos lo importante de respetar el fotoperiodo para que la producción sea máxima, así como regarla de forma asidua pero sin incurrir en un exceso de agua o fertilización.

El sabor es el derivado de mezclar una planta chocolatera pura con el mazar, lo cual se nota en ciertos tonos del sabor. Es una variedad muy rica, que como decíamos, suele gustar mucho. Por ende, dará igual si se es principiante o experto, siempre gusta el sabor característico de esta variedad al ser fumada.

Características de Chocolate Kush 

  • Puede ser cultivada en interior e exterior
  • Genotipo: 100% autofloreciente
  • Genética: Mazar x Índica pura
  • Floración: 56-60 días
  • Tamaño : 70-250 cm.
  • Producción: 350/400 gr/m2
Sabor
Terroso
Cannabis
Índica
Floración
Rápida
Medicinal
Muy medicinal
Potencia
Alta
Producción
Media
Altura
Baja
Nivel del cultivador
Principiante
B0S.006-5F
2 Artículos
Nuevo
CHOCOLATE KUSH has a rating of 5 out of 5 based on 1 customer reviews.
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Sweet seeds

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)