• Precio rebajado

CHOCOLATE SKUNK

13,65 € 19,50 € -30%
Impuestos incluidos
Quedan pocas unidades¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Paquete de Semillas
  • 5
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Chocolate Skunk Semilla Feminizada de 00 Seeds Bank

Las semillas de Chocolate Skunk son una de las favoritas por los cultivadores; sin duda, es una de las imprescindibles en la lista de la compra de todo buen cultivador. No obstante, os contamos sus características principales para que veais porque es una semilla tan demandada.

Otra característica de esta planta es que se puede cultivar en interior, con excelentes resultados. Como siempre, deberemos cuidar su fase de crecimiento evitando así que queda espigase demasiado en la floración. Tiene un alto rendimiento, de tal nivel que dará hasta 350 gramos por metro cuadrado. No obstante, hay que tener en cuenta que la floración se produce entre los 50 y los 55 días, por lo que no es tan rápida como una planta automática siendo rápida entre sus compañeras feminizadas.

Es un cruce de Thai y Skun, lo cual hace que tenga un tamaño medio y una estructura extremadamente sólida. El tamaño medio favorece a aquellos que quieran tener un cultivo de alto rendimiento sin perder la discreción, pues lamentablemente si las plantas son muy grandes podrían acabar en manos ajenas, incomodando a alguien o quemándose en un indoor.

Cuenta con ramificaciones muy abundantes, lo cual solidifica aún más la estructura y la hace más estable. Esto tiene una ventaja evidente y es que puede soportar cogollos más grandes y pesados sin miedo a posibles quebraduras en las ramas más débiles.

La altura, como señalamos es media, de tal suerte que raro es que pase de los dos metros y medio, aunque como siempre todo dependerá de la pericia del cultivador. Recordamos que la cosecha de esta variedad se realiza en Octubre, lo cual es óptimo para evitar el frío del otoño y las posteriores heladas.

El sabor es lo que le da nombre, ya que comparte ciertos tonos y aromas característicos con el delicioso chocolate. Un humo denso que llenará los pulmones de cualquier fumador experto. 

El efecto de la Chocolate Skunk de 00 Seeds, es potente, con relajación corporal y mental.

Características de Chocolate Skunk 

  • Genotipo: No declarado
  • Genética: Mazar x Índicas
  • Floración: 8 semanas
  • Cosecha: Principios de Octubre
  • Altura: Interior de 70 a 100cm. Exterior de 150 a 250cm
  • Producción: 350-400 g/m2
Sabor
Terroso
Cannabis
Índica
Floración
Rápida
Medicinal
Muy medicinal
Potencia
Alta
Producción
Media
Altura
Baja
Nivel del cultivador
Principiante
00 Seeds
B0S.002-5F
2 Artículos
Nuevo
CHOCOLATE SKUNK has a rating of 5 out of 5 based on 2 customer reviews.
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Kits de cultivo

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)