Blog
%
Ofertas
E
Envios en 24H
+18
La web va dirigida a los
mayores de 18 años
< Volver atrás

Barney's farm

Si aún no lo conocéis, por aquí os presentamos uno de los bancos holandeses más prestigiosos, reconocidos y galardonados de todo el mundo del cannabis, el gran Barney’s farm. Con una andadura de más de 30 años en el sector, deben su gran fama a la excelencia en la producción de semillas de las variedades de marihuana más especiales del mundo. Realizan una gran función poniendo a la disposición de todos los growers, especiales y diferentes ejemplares autóctonos de los lugares más recónditos del mundo.

semillas-marihuana


 Barney's Farm un catálogo extenso con carácter holandés

Como decimos, en su extenso catálogo podemos ver holandesas cepas feminizadas espectaculares y demandadas en todo el mundo, con nuevas y raras variedades y ejemplares asentados y reconocidos mundialmente como la excelente y popular Amnesia lemon. Os exponemos algunas de las cepas más especiales y cultivadas del banco.

Destacamos tres de las mejores semillas de Barneys 

  • Blue Cheese

Destacamos una de sus variedades más vendidas y cultivadas en todo el mundo, la conocida Blue Cheese de Barney’s. Debe su fama, no sólo a la elevada producción de sus cosechas independientemente del tipo de cultivo elegido, sino a su rápida fase de floración, a su increíble potencia en sabor y efectos y a sus increíbles cogollos finales, repletos de resina que aportan a sus flores este diferenciante tono azulón que le da su nombre. Si estamos buscando una variedad feminizada para extracciones de BHO, sin duda la Blue Cheese de Barney’s Farm es ideal para ello. Podemos aprovechar de maravilla la gran cantidad de resina que presenta en sus flores finales, obteniendo extracciones de BHO con el mismo divertido tono azulado tan característico de estos ejemplares. Para su cultivo, podemos elegir tanto interior como exterior, con un crecimiento compacto y resistente y alta producción de resina. Ideal para growers principiantes, no necesitando cuidados demasiado específicos.

  • Amnesia Lemon

Con la Amnesia Lemon feminizada de Barney´s farm tenemos una variedad híbrida con mucho carácter sativo, que además combina dos personalidades majestuosas y muy preciadas en el mundo cannábico, con características muy marcadas tanto de Skunk como de Haze. Al fumarla notaremos ese peculiar sabor a Haze con grandes ejemplares súper productivos con porte Skunk, que podremos plantar con tranquilidad tanto en interior como en exterior. Con su carácter sativo, necesitará poco tiempo de crecimiento y una rápida pasada a floración para impedir que las plantas de Amnesia lemon se espiguen demasiado. Optimizando su etapa de crecimiento, conseguiremos increíles cosechas de hasta 600 gramos por cada metro cuadrado de armario de interior. Fuera, la Amnesia Lemon nos dará su mejor versión mostrando flores aun más compactas y plantas que podrán llegar a medir hasta tres metros de altura. Sus efectos recuerdan a las grandes sativas de siempre, sin duda con ella elegimos ejemplares holandeses que nos darán marihuana de extrema densidad y calidad, con potente efecto psicoactivo que nos hará pasar un buen rato.

Y ya por último, os hablamos de otra genial mezcla de sativas del banco, la G13 Haze. Con esta semilla de marihuana feminizada híbrida de Barney´s farm obtendremos grandes cosechas finales, inigualables tanto en cantidad como en calidad, ya que la resina final será impresionante, por no hablar de sus efectos claramente sativos. Esta predominancia sativa no se deja ver demasiado si la cultivamos en interior, puesto que tiende a no crecer demasiado estirada mientras que no alarguemos la fase de crecimiento más de 7 días. Así, nos sorprenderá con una recogida de flores densas y blanquecinas de hasta 600 gramos por metro cuadrado de cultivo. Si elegimos cultivarla en exterior, la recogida será tardía, pero increíble. La G13 Haze crecerá durante todo el ciclo de vida fuera, creando infinidad de flores redondeadas que inundarán sus numerosas ramas laterales sin demasiadas hojas. La marihuana que obtendremos es brutal en efecto y sabor. Al fumarla, su humo inundará nuestros pulmones con un característico sabor inciensado y un gran golpe mental, ambos propios de las mejores sativas holandesas.

Por aquí sólo os resaltamos algunas de sus variedades feminizadas, pero ciertamente, su completo catálogo no tiene desperdicio. Barney´s Farm es uno de los bancos holandeses más importantes de todo el mundo, y como tal, ofrece a los growers semillas feminizadas de los ejemplares más espectaculares del mercado, convirtiéndose así,en uno de los bancos mundiales más prestigiosos. No perdáis la oportunidad de probar sus mejores cepas, en cada producto os dejamos todos los consejos de cultivo, características individuales y fichas técnicas para que podáis decantaros por la que más os convenga.

Otro tipo de semillas que pueden interesarte:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)