• Precio rebajado

G13 HAZE

29,90 € 46,00 € -35%
Impuestos incluidos
Quedan pocas unidades¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Paquete de Semillas
  • 5
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

G13 Haze Semilla feminizada de Barneys Farm

Dentro del completo catálogo del reconocido banco de semillas de marihuana holandés Barney's Farm, nos encontramos con un acierto de la hibridación con predominancia sativa, la genial G13 haze. Con esta variedad feminizada, sativa al 80%, nos aseguramos ese preciado sabor inciensado, un genial efecto psicoactivo y todo ello, con cosechas imponentes que no dejarán indiferente a ningún grower

Su producción de resina es impresionante, creando ejemplares finales totalmente blanquecinos,, cubiertos de una gran cantidad de cristales. Además se trata de una variedad muy elegida no sólo por la producción sino por la facilidad de cultivo.

G13 haze de Barney's farm siempre da buenos resultados

Así, con la G13 haze de Barney´s, podemos elegir tanto el cultivo indoor como outdoor con magníficos resultados finales y sin necesidad de una gran experiencia previa. Si elegimos su cultivo bajo los focos de interior, nos dejará ver su parte más indica, dándonos ejemplares fáciles de llevar que no pasarán del metro y medio de altura al final del cultivo, siempre y cuando procuremos no darles más de una semana de crecimiento inicial. Para optimizar la producción, basta con colocar unos 7 ejemplares por cada metro cuadrado de armario, brindándonos cosechas de hasta 600 gramos en ese espacio en apenas 70 días de floración.

Si preferimos probar con un cultivo de exterior para nuestra G13 haze, su comportamiento será igualmente ejemplar, sobretodo al llevarlo a cabo en climas con poca humedad. Fuera, las plantas crecen rápido, incluso durante el ciclo de floración, ramificadas, pudiendo llegar a alcanzar hasta los 2 metros y medio y brindándonos unos cogollos finales redondeados y muy compactos, con elevada cantidad de resina. Veremos que estarán repartidos por todas las ramas de la planta con escasa presencia de hojas, lo que facilita los trabajos finales de recogida y manicurado. Bastará con esperar a mediados del mes de Octubre para poder empezar a recoger su producción final.

Semilla G13 Haze una sativa pura

En cuanto a efectos se refiere, es totalmente sativa, con carácter eufórico, pero extremadamente cerebral. Ideal para disfrutarla entre amigos. Sus humos inciensados, característicos de sus parientes haze, nos recordarán a ese olor de iglesia, con una genial combinación de sabores como frutales y picantes a la vez.

Características marihuana G13 Haze feminizada

  • Producción: hasta 600 gramos por metro cuadrado en interior.
  • Cosecha en exterior: a mediados de Octubre.
  • Altura en exterior: pueden alcanzar de 1,90 a 2,40 metros.
  • Floración en interior: 70 días (aproximadamente 10 semanas)
  • Altura en interior: pueden alcanzar de 80 cm a 1,70 metros.
Sabor
Cítrico
Cannabis
Híbrido
Floración
Tardía
Medicinal
Muy medicinal
Potencia
Alta
Producción
Alta
Altura
Media
Nivel del cultivador
Medio
BBF.008-5F
2 Artículos
Nuevo
G13 HAZE has a rating of 5 out of 5 based on 1 customer reviews.
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Básculas

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)