• ¡En oferta!

CRITICAL +

28,00 €
Impuestos incluidos
Quedan pocas unidades¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Paquete de Semillas
  • 3
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Critical + Semilla Feminizada de Dinafem

La variedad preferida por los cultivadores de interior es sin duda la Critical +. Ella sola demuestra los motivos con creces, siendo una de las variedades más funcionales, productivas, rápidas, solicitadas y prestigiosas por ello del catálogo del genial banco de semillas guipuzcoano Dinafem.

Con esta variedad de semilla de marihuana feminizada, Dinafem nos sorprende con una exclusiva selección proveniente de Big Bud x Skunk que no puede ser más acertada. Al contar con Critical+ en nuestro cultivo apostamos a lo seguro, escogiendo una variedad híbrida, de fuerte predominancia índica, que sorprenderá con sus resultados finales tanto si contamos como si no con experiencia previa en el cultivo.

Resulta ideal por tanto para cultivadores que acaban de comenzar, terminando su ciclo con facilidad y comportándose en cualquier medio, tierra, coco, aeropónico o hidropónico, como la campeona que es.

Como no, también se adapta perfectamente tanto al cultivo de interior como al de exterior. Si elegimos cultivarla bajo los focos de interior, la Critical + lo agradece, dejándonos ver la mejor versión de sí misma. Conseguiremos ejemplares extremadamente productivos, pequeños, compactos; con pocas ramas laterales, pero densificados como pequeños matorrales. Al crecer tan apretada, la Critical + va a necesitar vigilancia para la prevención de posibles plagas de algún tipo de ácaro u hongos como la botritys o el oídio. Para ello, tan sólo debemos cuidar tanto la humedad como la temperatura del cultivo, asegurándonos así unas plantas finales repletas de densos cogollos bañados en resina.

Además resulta muy rápida, necesitando escasos 60 días de floración para brindarnos una basta cosecha de hasta 550 gramos por metro cuadrado de cultivo.

Eligiendo su cultivo en exterior, la Critical + feminizada de Dinafem tampoco dejará insatisfecho a ningún grower. Continúa siendo fiel a su genética, demostrando una rapidez y robustez importantes. Fuera, los ejemplares estarán listos apenas comience el mes de Septiembre y al igual que en el cultivo de interior, serán muy productivos.

En un clima templado con humedad media no debería de dar problemas de hongos u otras plagas, demostrando su resistencia. Eso sí, en exterior vuelve a ser muy productiva, a veces incluso más de lo que sus ramas pueden aguantar. Por ello, para evitar posibles roturas de las ramas, se recomienda un sencillo tutorado desde el inicio del cultivo para conseguir unos resultados inmejorables. Hablamos de una recogida de hasta un kilo por ejemplar que no pasará de los dos metros de altura.

Desde luego, la genética de esta variedad feminizada de Dinafem es excepcional, dando lugar a fenotipos totalmente fieles a su procedencia que deleitan a cualquier cultivador exigente. Sus humos son deliciosos, a todas sus geniales propiedades se le añaden un rico sabor dulce, que llega hasta a empalagar y un efecto relajante que afecta tanto al cuerpo como a la mente, ideal para despedirse de un día largo.

Característica de Critical +

  • Producción: hasta 550 gramos por metro cuadrado en interior.
  • Cosecha en exterior: a principios de Septiembre.
  • Altura en exterior: pueden alcanzar de 1,00 a 2,00 metros.
  • Floración en interior: de 55 a 60 días (aproximadamente 8 semanas)
  • Altura en interior: pueden alcanzar de 80 cm a 1,40 metros.
Sabor
Afrutado
Cannabis
Sativa
Floración
Rápida
Medicinal
Algo medicinal
Potencia
Alta
Producción
Muy alta
Altura
Baja
Nivel del cultivador
Principiante
BDIF.007-3F
2 Artículos
Nuevo
CRITICAL + has a rating of 5 out of 5 based on 1 customer reviews.
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Básculas

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)