• ¡En oferta!

ORIGINAL AMNESIA

26,00 €
Impuestos incluidos
Hay unidades!¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Paquete de Semillas
  • 3
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Original Amnesia Semilla Feminizada de Dinafem

La Original amnesia feminizada de Dinafem es una de las variedades más conocidas, premiadas y demandadas del reconocido banco de semillas de marihuana.

Habrá pocos growers y fumadores que no conozcan a esta gran cepa, cultivándola, consumiéndola o escuchando alguna experiencia de boca de otros.

Su fama es consecuencia de años de posicionamiento en diversas copas cannábicas de todo el mundo, combinadas con una fuerte presencia en los coffee shops más famosos y frecuentados de Amsterdam y toda Holanda.

Así, con la Original amnesia feminizada de Dinafem, tendremos el éxito asegurado. Nos brindará ejemplares que denotarán su predominancia sativa, con un efecto potente y eufórico y sabores típicos haze, propios de las sativas de siempre, pero con una floración sorprendentemente rápida para su predominancia genética.

  • Original Amnesia en interior

En un cultivo de interior, la Original resultará sencilla de llevar durante todo el ciclo. Se recomienda eso sí, no darle un crecimiento excesivo para controlar su altura final, que no debería alcanzar más allá de metro y medio o dos de alto; pudiendo limitarlo, pero dotándole de un espacio adecuado desde el inicio del cultivo para evitar posibles quemaduras bajo los focos. Además, la Original amnesia resulta muy rápida y productiva a pesar de su predominancia índica, dándonos hasta 600 gramos por cada metro cuadrado de cultivo en apenas 65 días de floración. Optimizaremos su cultivo colocando uno 10 ejemplares por cada foco o metro cuadrado.

  • Original Amnesia en exterior

Cuando la cultivamos en exterior, es cuando la Original amnesia desarrolla todo su potencial de gran sativa de siempre, sobre todo en climas con bajas temperaturas. Los ejemplares finales son enormes y con grandes rendimientos, pudiendo alcanzar hasta los 3 metros y medio de altura con hasta un kilo de cosecha final por cada uno. Se recomienda controlar el uso de fertilizantes, puesto que no necesita ni soporta bien los excesos, bastando con abonar una vez a la semana. Podremos recoger una marihuana de exterior doradita y de gran calidad en lo últimos días del mes de Octubre.

Sin duda, la Original amnesia de Dinafem, se convierte en la elección perfecta para aquellos que busquen una variedad sativa de altos vuelos con ese característico aroma y sabor haze y los esperados efectos eufóricos e inspiradores, tanto mentales como cerebrales.

Características de Original Amnesia

  • Producción: hasta 600 gramos por metro cuadrado en interior.
  • Cosecha en exterior: a finales de Octubre.
  • Altura en exterior: pueden alcanzar de 2 a 3,50 metros.
  • Floración en interior: de 60 a 65 días ( aproximadamente 9 semanas)
  • Altura en interior: pueden alcanzar de 80 cm a 1,90 metros.
Sabor
Mix (mezcla de sabores)
Cannabis
Sativa
Floración
Tardía
Medicinal
Algo medicinal
Potencia
Muy alta
Producción
Muy alta
Altura
Media
Nivel del cultivador
Medio
BDIF.029-3F
3 Artículos
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Dinafem

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)