Blog
%
Ofertas
N
Novedades
+18
La web va dirigida a los
mayores de 18 años
< Volver atrás

Dr. underground seeds

D.underground es un banco de semillas de marihuana, creado y afincado en España. Son relativamente jóvenes, pero poseen una inmejorable trayectoria desde su fundación en el año 2008, estando en los más alto cuando hablamos de semillas feminizadas de máxima calidad. En su catálogo, Dr.underground pone a nuestra disposición genéticas y variedades para complacer a todos los cultivadores, que se transformarán en ejemplares adultos con grandes sabores y enormes recolectas de cogollos repletos de resina.

Proximamente


Toda su oferta feminizada es limitada, pero excelente. Son semillas elegidas cuidadosamente, que harán que obtengamos sabores deliciosos y potencias increíbles. Os explicamos un poquito por encima tres de las más demandadas.

Destacamos algunas de las mejores variedades feminizadas de Dr.underground

  • King kong

Empezamos con King kong,  una variedad feminizada muy querida y elegida por su elevada producción final. Con esta genética seleccionada por Dr.underground, obtendremos productivos ejemplares en los que nos encontraremos unos magníficos cogollos centrales y laterales en sus grandes cosechas que los harán dignos de su nombre. Podemos elegir cultivarla tanto en exterior, donde lo suyo es que la podemos pronto para obtener muchas “copias” de su cogollo central, limitando a su vez el tamaño de la planta. Bajo los focos de nuestro cultivo de interior, se comporta muy bien con técnicas de cultivo como el SCROG, que le harán producir cosechas de hasta 600 gramos por metro cuadrado, hermosas y densas flores de gran calidad repletas de resina. El sabor es muy agradable, con toques cítricos combinados con incienso y tierra. Nos provocará un efecto denso y relajado, genial para antes de ir a la cama.

  • Melon gum

Por otro lado tenemos a la Melon gum, deliciosa y apreciada variedad feminizada de Dr. underground que nos brindará un increíble sabor dulce como a chicle de melón, haciendo honor a su nombre. Es una planta muy buscada por los growers por su talla y la enorme cantidad de cristales de resina que produce. Sus cogollos son apretados y compactos, una vez secos y curados cuesta hasta grindearlos y dan para mucho, con gran rentabilidad para el fumador. Podemos elegir su cultivo tanto de exterior como de interior, con excelentes rendimientos en climas con mucho calor. En los cultivos de interior, la Melon gum crece bastante y con forma de espiga, pudiendo proporcionar el espacio del  indoor con 9 ejemplares por cada metro cuadrado. Sobre todo, nos dará grandes cogollos en sus ramas centrales, densos, enormes y compactos. El cultivo de exterior se recomienda para growers con algo más de experiencia, habrá que brindarle algunos cuidados preventivos y un ciclo de cultivo más largo de lo habitual. Eso sí, nos dará un excelente resultado final que sin duda habrá valido la pena.

  • Crystal M.E.T.H.

Y terminamos hablándoos de la curiosa Crystal M.E.T.H. Esta peculiar variedad feminizada de predominancia sativa de Dr.underground, es una explosión mental tal cual. Su efecto es extremadamente psicoactivo, de ahí su denominación, muy buscada por cultivadores que quieren una dosis de vitalidad y chispa cerebral; sin embargo, a la vez, nos relajará todos los músculos del cuerpo sin dejarnos postrados. Es genial para pasar un buen rato entre amigos o despertar nuestro lado más artístico o creativo. Como decimos es digna de su nombre. Por otro lado, la Crystal M.E.T.H. resulta de sencillo cultivo tanto en interior como en exterior. Bajo los focos deberemos cuidar su crecimiento, ya que tiende a estirar algo más de lo previsto. Se comporta muy bien en sistemas hidropónicos y aeropónicos si empezamos con el esqueje ya en floración. En exterior, pasará de dos metros de altura y dejará ver su lado más sativo, regalandonos espectaculares cosechas finales en plantas más que ramificadas. Al fumarla percibiremos ese sabor a las sativas de siempre, inciensado; y sus humos aliviarán cualquier dolor físico a la vez que activarán nuestro cerebro.

En nuestro catálogo, encontraréis una explicación mucho más detallada de cada una las variedades a la venta en nuestra sección de semillas de marihuana feminizadas. Podrás elegir la genética que más te guste, basándote en sus efectos, sabores, ciclos de cultivo y fichas técnicas individuales. La oferta de Dr.underground no tiene desperdicio, déjate seducir por las cepas de este banco canario que nos cautiva desde el año 2008 con sorprendentes y productivos ejemplares.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)