• Precio rebajado
BUBBA ISLAND KUSH Dutch Passion Feminizadas

BUBBA ISLAND KUSH

42,46 € 49,95 € -15%
Impuestos incluidos
Hay unidades!¡Compra ahora y recíbelo en 48/72h!
Paquete de Semillas
  • 3
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Bubba Island Kush Semilla Feminizada de Dutch Passion

Estas genéticas Kush proceden de América del Norte a partir de un cruce con un macho revertido de Bubba Kush. Con una altura media de 1 metro en interior, un periodo de floración de 7,5 semanas y unos toques Kush ácidos y afrutados, la Bubba Island Kush es una incorporación Kush especial a nuestra colección de Dutch Passion.

Sus hojas se oscurecen durante la floración, lo que le confiere un auténtico aspecto de planta de hachís, con cogollos extremadamente resinosos.

Los fabricantes de concentrado adoran esta variedad porque tiene un perfil de terpenos único, ideal para obtener hachís, aceite de hachís, cera y shatter.

Bubba Island Kush® tiene un aroma Kush terroso, pero dominan los tonos ácidos y afrutados. Los cogollos son densos, compactos y de gran potencia, con subidón relajante y profundamente agradable. Perfecta para los cultivadores que buscan los cogollos de mejor calidad en el menor tiempo posible. 

Características de Bubba Island Kush

  • Genética: Indica dominante.
  • Rendimiento: Medio.
  • Floración: 7 semanas.
BDP.202-3F
Nuevo
BUBBA ISLAND KUSH has a rating of 5 out of 5 based on 1 customer reviews.
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Female seeds

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)