Exclusive seeds - Bobgrow
Categorías


Desde Barcelona contamos con Exclusive Seeds, un magnífico equipo de profesionales que en 2007 conformaron un banco de semillas de marihuana de gran calidad con una gran pasión y respeto por la planta madre.


Leer Más

Exclusive seeds 

El equipo de Exclusive Seeds, ha cuidado y cuida mucho su proceso de selección y elección de nuestras semillas, garantizando un correcto proceso de germinación, crecimiento y desarrollo de nuestras plantas de marihuana.

Aunque es una marca muy conocida por la eficiencia en sus variedades automáticas o autoflorecientes, llegando a ser el banco oficial de la copa cannábica MasterSeedsCup de este año, por aquí nos ofrece diez excelentes variedades feminizadas de temporada que no tienen nada que envidiar en calidad o potencia a sus ganadoras automáticas.

Grandes nombres como la Amnesia, conforman su variedad en feminizadas. Eligiendo estas semillas, podemos poner un cultivo de interior o exterior con grandes resultados. La Amnesia de Exclusive Seeds, tiene además un comportamiento esperado de esta maravillosa genética, obtenida de un cruce de Original Haze x Nothern Light. Resulta una planta con excelente producción y corta floración, pese a su predominancia sativa, que sí que nos aportará un subidón de altos vuelos. Posee un sabor y aroma deliciosos, de Amnesia pura. Tonos de frutos rojos inundarán nuestra boca al fumarla.

Su calidad como marca se debe a maravillosos ejemplares, con buenas producciones que no dejan indiferente a ningún grower, conquistando el sector cannábico incluso a nivel internacional, con grandes nombres, genéticas y fenotipos ganadores de muchas copas cannábicas.

Echa un vistazo a cada una de sus variedades feminizadas en esta sección y elige según tus gustos. Te contamos como siempre algo más de manera individual. Encontrarás consejos de cultivo, distintos sabores y efectos y exhaustivas fichas técnicas.