Free soul - Bobgrow
Categorías


“Only proffesional, premium seeds” es el sello de calidad utilizado por el banco de semillas español Free Soul. 

El equipo de Free Soul empezó en el año 1998, con numerosos viajes con fines de investigación cannábica a diferentes partes de todo el mundo, desde Holanda, pasando por Marruecos, Jamaica, Nepal y Costa Rica. En estos países descubrieron tantas variedades distintas y formas de consumo y usos del cannabis que inmediatamente quedaron inmersos en este mundo, dedicando sus vidas desde ese momento a su investigación.

Leer Más

Free soul 

Hace unos años, este banco español empezó a trabajar con diversas variedades de grandes nombres, muchas importadas de Estados Unidos. Se dedican a seleccionar las mejores cepas más míticas y les dan otra vuelta de tuerca, perfeccionando sus características con diversos y ejemplares cruces. Así van consiguiendo geniales versiones automáticas y feminizadas de los grandes clásicos.

En Free Soul, también dedican mucho de su tiempo al estudio del cannabis, con diferentes proyectos entre manos. Intentan llegar a la tolerancia y comprensión del mundo del cannabis en todas sus formas, destacando sus usos paliativos y medicinales.

En su extenso catálogo de feminizadas, automáticas y regulares, encontramos algunas campeonas como la regular Free Shiska, que fue galardonada con el segundo premio en la categoría de cultivo de exterior en el ViñaGrow 2016. Un clon de ShiskaBerry, muy potente, con increíble sabor a fresa y efectos paliativos o medicinales cruzado con un ejemplar revertido de Afganistán, convirtiendo la Free Shiska en una planta de marihuana de increíbles resultados, corta floración y  excelente producción.

Pero hablemos de las 6 variedades feminizadas que os dejamos en este apartado de la mano de Free Soul. Todas y cada una de ellas merecen la pena. Dan lugar a ejemplares de grandes y excelentes producciones.

Queremos destacar la Super Amnesia Haze, una estupenda versión realizada por Free Soul, tras una exhaustiva selección de Amnesia Haze. Es una de las variedades feminizadas del banco más apreciada por los growers que han probado la marca española. Tiene predominancia sativa, con mucho carácter y un sabor dulce con tonos de incienso. Podemos elegir el cultivo de interior, donde en unas 9 o 10 semanas estará lista, aunque también se comporta bien en exterior con excelentes cosechas tardías, como a finales de Octubre. Siempre nos dará una elevada producción. Al ser una sativa de altos vuelos, su efecto es enérgico e ingenioso.

No te pierdas las 6 variedades feminizadas que nos presenta Free Soul, desde la más índica y aplastante hasta la más fresca y sativa, tienen genéticas y creaciones para todos los gustos. En cada una de sus semillas, os hemos dejado una explicación sobre cómo podéis optimizar vuestros cultivos, cuales son sus efectos principales, sabores y fichas técnicas individuales. Elegid la que más os apetezca probar y empezar a vivir la experiencia Free Soul.