• Precio rebajado
Kritical bilbo
Kritical bilbo

Kritikal Bilbo

6,30 € 9,00 € -30%
Impuestos incluidos
Hay unidades!¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Pack Semillas

Kritikal Bilbo

Todas las opiniones >
F
Francisco J
2019-01-15 13:24:31
muchas ganas de probarlas
Purchased products: Kritikal Bilbo Sweet Cheese Try Pack Outdoor Bio Bizz
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Compra semilla de marihuana Kritical Bilbo

Si estamos buscando una cepa feminizada con lo mejor de las grandes índicas y el toque canalla de Genehtik, sin duda nuestra mejor opción será la Kritikal bilbo, una de las variedades feminizadas estrella con fuerte carácter índico de este genial banco vasco.

Kritikal bilbo de Genehtik se ha convertido en una de las semillas de marihuana más buscadas de su catálogo de maestras feminizadas, todas ellas de sencillo cultivo. Con esta variedad, tendremos asegurada una gran producción cubierta de resina con un rápido ciclo de floración, obteniendo ejemplares robustos y resistentes, con un aroma muy marcado con toques cítricos.

Kritical Bilbo Genehtik no defrauda

Las plantas obtenidas no defraudarán a ningún cultivador, con mayor o menor expertise, esta semilla híbrida nos dejará gratamente sorprendidos. La Kritikal bilbo nos dará ejemplares repletos de sabores índicos con un potente efecto de relajación final, lo que la convierte en una variedad muy elegida para los últimos del día que nos puedan ayudar a conciliar un profundo sueño. Los cogollos finales serán realmente densos ya que estarán repletos de una blanquecina y pegajosa resina.

Kritical bilbo es una semilla versátil

Además, la Kritikal bilbo se adaptará perfectamente a un cultivo tanto de interior como de exterior. Si elegimos plantarla en indoor, la producción final nos sorprenderá, recogiendo hasta 450 gramos de una marihuana de extrema densidad y calidad en apenas 50 días de floración. Sigue resultando de fácil cultivo ya que los ejemplares son rápidos y no pasarán del metro de altura. Así, la Kritikal bilbo en cultivo de interior hará honor a su fama de sencilla y gran productora y como no, la cosecha final tendrá una calidad inigualable con fuertes aromas que deberemos controlar. Se recomienda el uso de técnicas o sistemas de control de olor para que nuestras Kritikal no inunden toda la instancia con su potente y penetrante aroma.

Si por el contrario nos decidimos por montar un exterior con nuestra Kritikal, veremos que esta cepa feminizada se comportará de una manera distinta pero seguirá siendo una apuesta acertada. El resultado es más que adecuado ya que las plantas continúan creciendo fuertes, rápidas y robustas, pero su estructura cambia totalmente, dándonos ejemplares que duplicarán el tamaño de indoor y que podrán pasar de dos metros y medio de altura. Lo ideal para el cultivo de exterior de la Kritikal bilbo es un sencillo tutorado inicial de las ramas laterales, ya que el peso final de sus flores puede llegar a quebrarlas. Veremos que las plantas crecerán altas pero no espigadas, es importante asegurarles una buena entrada de sol directo en todos sus rincones, recogiendo así una alta producción final de gran calidad a mediados del mes de Septiembre, optimizándose sobre todo en climas templados.

En resumen vemos que con la Kritikal bilbo de Genehtik tendremos una variedad feminizada digna de su gran fama, que nos resultará sencilla de cultivar sin necesitar grandes cuidados específicos y que nos brindará una marihuana excelente con características índicas, sabores frutales, aromas y efectos relajantes muy potentes, casi narcóticos. Además, se convierte en una cepa muy elegida para los cultivadores que buscan el off mental al final del día o poder activar su apetito, ya que es de esas índicas que te harán devorar lo que haya sin parar. Sin duda, una opción muy recomendable dentro del catálogo de Genehtik.

Características de la marihuana Kritikal Bilbo

  • Producción: hasta 450 gramos por metro cuadrado en interior.
  • Cosecha en exterior: a mediados de Septiembre.
  • Altura en exterior: pueden alcanzar de 2 a 2,50 metros.
  • Floración en interior: de 45 a 50 días ( aproximadamente 7 semanas)
  • Altura en interior: pueden alcanzar de 50 cm a 1 metro.

Paquete original Genehtik con 1 semilla feminizada.

Sabor
Afrutado
Cannabis
Índica
Floración
Rápida
Medicinal
Algo medicinal
Potencia
Media
Producción
Alta
Altura
Baja
Nivel del cultivador
Principiante
Genehtik
BGE.001-1F
3 Artículos
Nuevo
F
Francisco J
2019-01-15 13:24:31
muchas ganas de probarlas
Purchased products: Kritikal Bilbo Sweet Cheese Try Pack Outdoor Bio Bizz
Kritikal Bilbo has a rating of 5 out of 5 based on 1 customer reviews.
Oferta del día

Los mas vendidos en:

BAC

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)