• Precio rebajado

SUPER LEMON HAZE

15,00 € 25,00 € -40%
Impuestos incluidos
Quedan pocas unidades¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Paquete de Semillas
  • 3
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Super Lemon Haze Semilla Feminizada de Green House Seeds

Super Lemon Haze es una semilla ganadora de Green House Seeds, no solo por los reconocimientos que ha recibido, sino porque además tiene un espíritu que la hace solo para los más aventureros. Esto se demuestra tan sólo viendo su composición, la cual atesora un 70% de sativa y tan sólo un 30% de índica. Estamos, por tanto, ante una planta que dará un empujón de energía, pero de una energía calmada no llevando a la euforia. No obstante, también puede ocurrir que de un subidón de energía relajante que apalanque un poco.

Tiene un THC que roza el 20%, por lo que podemos decir que es una planta fuerte que ha de ser consumida con moderación. Es complicado saber el dato exacto pero está aproximadamente en torno al 19,33 %. 

Respecto a los datos técnicos empezaremos, en primer lugar, por la productividad, ya que sabemos que es uno de los datos que más suelen importar. Señalar que no es una variedad extremadamente productiva, pero sorprende aún con su carácter sativo con buenos datos de recogida y como siempre, dependerá de la optimización del cultivo de la misma. En interiores llega hasta a los 600 gramos por metro cuadrado y en exteriores a los 800 gramos por planta. 

A esta excelente productividad la acompaña con un sabor que es directamente delicioso. Es un sabor fuerte, por ello suele ser recomendable para aquellos a los que les guste verdaderamente la marihuana intensa, ya que si se mezcla con tabaco, es casi imposible llegar a saborear este. Es un sabor, como decíamos, fuerte, ácido, intenso y propio de una planta como la Super Lemon Haze.

Señalar que su floración es de 9 a 10 semanas en interior y en exterior la época de la cosecha es en Octubre. Por este motivo, si se cultiva en una zona muy fría puede que el invierno haga estragos en el cultivo. Siempre conviene que las plantas de cannabis estén protegidas del frío intenso.

Respecto a la altura, señalar que es una planta alta tanto en interiores como en exteriores. En interior puede llegar a alcanzar casi el metro y medio, y en exteriores puede llegar fácilmente a los 2,5 metros de altura, llegando en las condiciones más óptimas hasta los 2,8 metros.

Como vemos, es toda una planta aventurera de la que cual uno se puede enamorar fácilmente. Recordamos que a la hora de cultivarla se debe tener cuidado con la humedad, pues no es una variedad que soporte muy bien el estrés hídrico.

Características de Super Lemon Haze

  • Genética: 70% Sativa - 30% Índica, Lemon Skunk x Super Silver Haze.
  • Rendimiento: 800g/m².
  • Floración: 10 semanas, planta media-alta, con ramas largas y anchas.
  • THC: 19.33%.
  • CBD: 0.21%.
  • CBG: 1.15%.
  • Cosecha: Mediados de octubre.
  • Sabor: Sabor de haze muy cítrico, efecto rápido y dura mucho tiempo.
  • Efecto: Equilibrio entre un efecto físico y un lado cerebral.   
  • Premios: 1st HTCC 2008, 1st HTCC 2009, 1st IC420 Growers Cup 2010, 2nd HTCC 2010. 1st Seattle Medical Cup 2012, 2nd ExpoGrow-Irún 2012. 1st ExpoGrow-Irún 2013.
BGH.029-3F
2 Artículos
Nuevo
SUPER LEMON HAZE has a rating of 5 out of 5 based on 1 customer reviews.
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Kits de cultivo

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)