• Precio rebajado
BIG BUD Sensi Seeds Feminizadas

BIG BUD

28,00 € 35,00 € -20%
Impuestos incluidos
Hay unidades!¡Compra ahora y recíbelo en 24/72h!
Paquete de Semillas
  • 3
  • 5
  • 10
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Big Bud Semilla Feminizada de Sensi Seeds

Polos opuestos, reunidos en una fusión híbrida perfecta, Northern Lights#5 x Haze equilibra los rasgos más finos de la exquisita Sativa tropical y la voluptuosa, agitada y terrenal índica.

De todas las variedades rotundamente populares lanzada durante la "segunda ola" de híbridos NL#5xHaze es quizás la más exitosa, su tendencia a causar una impresión permanente proviene de sus genes sativa que se manifiestan y no se dejan dominar por su ascendente Afgano. 

La NL#5xHaze puede tener un aumento significativo en altura, las plantas de interior se pueden inducir a florecer con un pequeño o ningún período vegetativo, compensado por el tiempo más prolongado de floración.

Cuando han florecido inmediatamente, los clones enraizados y hasta plantas de esquejes pueden llegar a medir hasta 1 metro cuando llegan a su término. 

A partir de semillas, Northern Lights#5 produce plantas enormes, generosas y uniformes. Es muy fácil de clonar, produciendo cosecha tras cosecha de esquejes fuertes.

El poder psiquedélico de Haze se complementa con el rendimiento y la resina de NL#5. Tiene el efecto subidón de su madre, incitado por el colocón y producción de resina de su padre.

Los cultivadores que cuidan celosamente sus plantas madre de Northern Lights#5 x Haze son conocidos por haber producido cosechas por una década o más, manteniendo siempre su calidad. 

Características de Big Bud

  • Rendimiento: 150 g/planta.
  • Floración: 65 - 75 días.
  • Cosecha: Dependiendo de la siembra.
BSS.006-3F
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Delicious

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)