• Precio rebajado
EARLY SKUNK Sensi Seeds Feminizadas

EARLY SKUNK

17,60 € 22,00 € -20%
Impuestos incluidos
Hay unidades!¡Compra ahora y recíbelo en 24/72h!
Paquete de Semillas
  • 3
  • 5
  • 10
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Early Skunk Semilla Feminizada de Sensi Seeds

Por sus excelentes resultados y su fiable rendimiento, la Early Skunk podría calificarse como la mejor variedad todo terreno de la colección de exterior del banco de Sensi Seed.

Ahora está disponible como variedad feminizada, por lo que los cultivadores ya no tienen que eliminar los machos al inicio del período de floración. 

Al igual que la original, las semillas feminizadas de Early Skunk producen plantas resistentes rápidas y sorprendentemente radiantes que generan unas cosechas exuberantes y densas con brotes mate helado en prácticamente cualquier clima. 

Las semillas feminizadas Early Skunk combinan la gran cantidad y el vigor de la Skunk #1 con la fortaleza exterior de la Early Pearl en un híbrido de cannabis turbo propulsado 100% hembra que crece con facilidad en el jardín, o cualquier ubicación con acceso a la luz solar directa. 

Early Skunk se ha creado para atajar este problema y ofrece a los cultivadores del norte una solución perfecta a este eterno dilema, el parentesco con la Early Pearl hace que la Early Skunk finalice semanas antes que la Skunk#1, aumentando la resistencia de la variedad al moho y los hongos.

La aparición de este extraordinario híbrido de exterior, en una variedad fiable, uniforme y feminizada es el último avance en la perfección de la Early Skunk; ¡es potente, productiva, resistente fácil de cultivar y ahora no tiene riesgos de producir plantas macho! 

Características de Early Skunk

  • Rendimiento: 500g/planta.
  • Floración: octubre,
  • Cosecha: Dependiendo de la siembra.
BSS.022-3F
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Canna

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)