• Precio rebajado

JACK HERER®

36,00 € 60,00 € -40%
Impuestos incluidos
Hay unidades!¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Paquete de Semillas
  • 3
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Jack Herer® Semilla Feminizada de Sensi Seeds

Si os interesa la marihuana medicinal o buscáis el mejor cannabis, Jack Herer Feminizada tiene todo lo que un cultivador puede querer de una variedad de interior.

El complejo equilibrio entre sativa e indica de este híbrido produce cogollos con una estructura exquisita, cubiertos por una capa increíblemente densa de glándulas de resina, ricas en cannabinoides.

Estas semillas están a la altura de su nombre, si sabes algo sobre el propio Jack Herer bien sabrás que es un nombre muy importante en el mundo cannábico. Tanto si se ha cultivado la variedad de semillas que Sensi Seeds puso en su honor, como si sólo se ha probado un poco, se sabe que es uno de los mejores híbridos sativa/indica jamás creados.

Al igual que con la variedad parental, producen una gama de fenotipos, de los que la mayoría presentan fuertes características comunes de crecimiento sativa respaldadas por la voluminosa floración y producción de resinas de las mejores indicas.

Se espera que la mayoría de los fenotipos ganen mucha altura durante el período de floración, al mismo tiempo que se llenan sus partes altas de cogollos largos y sólidos que muestran tanto su naturaleza sativa como la indica.

Los cogollos se componen de cálices inusualmente grandes, siendo las plantas indica dominantes las que producen algunos de los más grandes que hemos visto. Los cogollos principales de los fenotipos favoritos sativa se componen de largas cadenas de cálices hinchados, cubiertos de resina, que se enroscan desde los numerosos sitios de cogollos; lo que les da un hermoso aspecto aspecto a las grandes colas.

Las plantas con más abundancia de cogollos de influencia indica tienen un aspecto más "burbujeante", porque los cálices crecen muy densamente alrededor de cada nodo, después se hinchan aumentando su tamaño y se apilan uno encima del otro, creciendo hacia la fuente de luz más que a lo largo de las ramas laterales.

En interior, la mayoría están listas para la cosecha tras 10 semanas, excepto en los casos de fenotipos con tendencia más sativa, que necesitan hasta 12 semanas de tiempo de floración.

En cuanto a producción las plantas con predominancia indica pueden llegar a producir una cosecha madura en tan solo 8 semanas, aunque los cultivadores suelen preferir darles las 10 semanas completas para maximizar el rendimiento.

Su aroma es suave durante el periodo de floración en interior, manteniendo un bouquet de aromas y un sabor deliciosamente ricos cuando se secan y se curan. La mayoría de cogollos tienen el complejo aroma picante-acre de Haze, que se mezcla con diferentes niveles de aromas de cannabis de indica afgana y de skunk afrutada, dependiendo del fenotipo.

Un rasgo común de ambos fenotipos es una potencia intensa de doble filo, sativa e indica están muy representadas en su efecto. Ambas partes de la subida alcanzan un equilibrio sublime que es enormemente potente sin ser abrumador. 

El efecto cerebral excelente y estimulante se superpone a un impresionante efecto corporal con poder sísmico.

Son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones medicinales, pero la única advertencia del banco es que los usuarios medicinales que buscan una variedad de cannabis con un alto contenido en CDB y efectos psicoactivos mínimos, probablemente deberían buscar una variedad diferente.

Características de Jack Herer®

  • Genética: 50% índica.
  • Rendimiento: Elevado.
  • Floración: 50-70 días
  • Planta: Alta
BSS.049-3F
3 Artículos
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Dinafem

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)