• Precio rebajado
NORTHERN LIGHTS 5 x HAZE Sensi Seeds Feminizadas

NORTHERN LIGHTS 5 x HAZE

49,60 € 62,00 € -20%
Impuestos incluidos
Hay unidades!¡Compra ahora y recíbelo en 24/72h!
Paquete de Semillas
  • 3
  • 5
  • 10
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Northern Lights #5 x Haze Semilla Feminizada de Sensi Seeds

Polos opuestos, reunidos en una fusión híbrida perfecta, Northern Lights#5 x Haze equilibra los rasgos más finos de la exquisita Sativa tropical y la voluptuosa, agitada y terrenal índica.

De todas las variedades rotundamente populares lanzada durante la "segunda ola" de híbridos NL#5xHaze es quizás la más exitosa, su tendencia a causar una impresión permanente proviene de sus genes sativa que se manifiestan y no se dejan dominar por su ascendente Afgano. 

La NL#5xHaze puede tener un aumento significativo en altura, las plantas de interior se pueden inducir a florecer con un pequeño o ningún período vegetativo, compensado por el tiempo más prolongado de floración.

Cuando han florecido inmediatamente, los clones enraizados y hasta plantas de esquejes pueden llegar a medir hasta 1 metro cuando llegan a su término. 

A partir de semillas, Northern Lights#5 produce plantas enormes, generosas y uniformes. Es muy fácil de clonar, produciendo cosecha tras cosecha de esquejes fuertes.

El poder psiquedélico de Haze se complementa con el rendimiento y la resina de NL#5. Tiene el efecto subidón de su madre, incitado por el colocón y producción de resina de su padre.

Los cultivadores que cuidan celosamente sus plantas madre de Northern Lights#5 x Haze son conocidos por haber producido cosechas por una década o más, manteniendo siempre su calidad. 

Características de Northern Lights #5 x Haze

  • Rendimiento: 150 g/planta.
  • Floración: 65 - 75 días.
  • Cosecha: Dependiendo de la siembra.
BSS.005-3F
Nuevo
NORTHERN LIGHTS 5 x HAZE has a rating of 5 out of 5 based on 1 customer reviews.
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Canna

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)