• Precio rebajado
SILVER HAZE 9 Sensi Seeds Feminizadas

SILVER HAZE 9

28,00 € 35,00 € -20%
Impuestos incluidos
Hay unidades!¡Compra ahora y recíbelo en 24/72h!
Paquete de Semillas
  • 3
  • 5
  • 10
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Silver Haze #9 Semilla Feminizada de Sensi Seeds

La primera Haze es una obra de arte del cultivo de cannabis, una mezcla armoniosa de genotipos  que está ampliamente considerada como la sativa más pura y poderosa jamás creada. Silver Haze, la variedad de semillas original de Sensi y ganadora de múltiples premios.

Ahora, como resultado del programa para criar una versión feminizada más Haze de la variedad Sensi Seeds pone, por primer vez, Silver Haze al alcance del público.

La primera variedad de semillas Silver Haze #9 ayudó a llevar a cultivos de interior la sativa psiquedélica. Su excelente comportamiento bajo luces es una de las grandes razones por las cuales las variedades Haze siguen siendo solicitadas por los cultivadores actuales.

Está considerada como una variedad fundamental de cannabis y tiene una legión de seguidores en todo el mundo. Algunos cultivadores buscan una variedad con la mayor cantidad posible de cualidades Haze incluyendo la estructura única de los primeros ejemplares.

Silver Haze #9 es una variedad soberbia, femenina, que ha sido retro cruzada hasta llegar a la cepa original de su ancestro Haze a través de varias generaciones.

Como una sativa casi pura, Silver Haze puede vegetar y florecer simultáneamente en ciclo floración de luz. Debido al crecimiento, se puede poner en período 12/12 muy pronto después de la germinación y las plantas de almácigo no tendrán problemas en sobrepasar 1 metro cuando florecen a 10 o15 cm.

No queremos dejar de mencionar que el aspecto más deseado de la familia Haze, el la euforia poderosa cerebral y sensual, se ha reforzado por endogamia en Silver Haze #9. 

Continuando con la tradición de mejorar aún más nuestra mejor obra, Sensi se complace en presentar Jack Flash ¡una versión totalmente femenina del descendiente directo de Jack Herer!

Características de Silver Haze #9

  • Rendimiento: 100g/planta.
  • Floración: 65-85 días.
  • Cosecha: Dependiendo de la siembra.
BSS.043-3F
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Canna

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)