• Precio rebajado

SKUNK 1

10,80 € 18,00 € -40%
Impuestos incluidos
Hay unidades!¡Compra ahora y recíbelo en 24/72h!
Paquete de Semillas
  • 3
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Skunk #1 Semilla Feminizada de Sensi Seeds

Skunk#1 no solo es una semilla ganadora de premios otorgados por numerosos grandes expertos, sino que además es una de las semillas de cannabis favoritas de los consumidores y a nosotros nos encanta. De hecho, las opiniones sobre esta semilla son, sinceramente, bastante parecidas ya que cuesta encontrar un comentario malo.

Skunk#1 de Sensi Seeds sorprende si no se probado antes, pues es una variedad de sabor muy rico y con un buen rendimiento. No obstante, pasemos a la hoja técnica.

En primer lugar, señalar que es una planta que se acerca a la composición mixta, ya que cuenta con un 35% de sativa y un 65 % de índica. Esto provoca que las sensaciones sean un poco chocantes al principio, sobre todo si no se está acostumbrado a los híbridos.

Tal y como dice el propio banco, se produce una mezcolanza entre los efectos de colocón y euforia, que pueden chocar un poco al principio, pero a los que luego es fácil acostumbrarse y terminar adorandolos.

Además, como decíamos es una variedad que es muy productiva, por lo que no nos vamos a quedar sin, como si ocurre con semillas más improductivas. No obstante, como es una planta que puede dar hasta 600 gramos por metro cuadrado en tan solo 8 semanas de floración, lo más seguro es que nunca se acabe si se es un poco previsor.

Hay que señalar que en exteriores la productividad aumenta hasta llegar al kilo por planta, lo cual es desde luego, un dato monstruoso. Aunque esta planta gustará más por ser de muy buena calidad, que por tener buen rendimiento. Por muy bien que rinda si una planta está rica, siempre se agradece mucho más.

Es una planta que puede usarse como anti inflamatorio, especialmente, para dolores musculares, por lo que tiene propiedades medicinales o paliativas. 

Respecto a su altura, no es extremadamente grande si no se le dan los cuidados necesarios; no obstante, puede llegar al metro y medio en interiores y a los 3 metros en exteriores, por lo que deberemos tener cuidado al cultivarla fuera y en espacios abiertos puesto que no resulta muy discreta que digamos.

Respecto al cultivo, conviene tener cuidado ya que resulta muy recomendable no provocar excesos en la planta y sobre todo tener cuidado con los hongos. No obstante, es una planta agradecida por lo que a poco que se cuide, lo devolverá con creces. Lo único que esperamos es que guste tanto como nos ha gustado a nosotros desde siempre.

Características de Skunk #1

  • Rendimiento: 100 g/planta
  • Floración: 45 - 50 días.
  • Cosecha: Dependiendo de la siembra.
BSS.013-3F
3 Artículos
Nuevo
SKUNK 1 has a rating of 5 out of 5 based on 1 customer reviews.
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Dinafem

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)