• Precio rebajado

KALI MIST

60,00 € 80,00 € -25%
Impuestos incluidos
Quedan pocas unidades¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Paquete de Semillas
  • 6
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

Kali Mist Semilla Feminizada de Serious Seeds

Sin duda Kali Mist de Serious Seeds es una de las mejores semillas de sativa pura que se pueden encontrar en el mercado actualmente, con un efecto relajante de placer corporal y mental.

La Kali Mist de Serious Seeds es una variedad feminizada fiel a su genética sativa, resultando una semilla con potencia y excelente producción final, con toques frescos a incienso. Nos brindará ejemplares altos con poca presencia de hojas, con la estructura espigada propia de las sativas. En las ramas laterales, casi sin hojas, aparecerán numerosos cogollos durante la floración; por lo que se suele recomendar que se tutoren las plantas para evitar posibles roturas por el peso.

Como no, podemos elegir su cultivo tanto en interiores como en exteriores. Bajo los focos de interior tendrá buenos resultados, aunque Kali Mist necesitará de ciertos cuidados propios de una sativa espigada en indoor. Necesitará aproximadamente unos 90 días para florecer, pero si se optimiza su cultivo merecerá la pena de sobra. Se recomienda por ejemplo, la utilización de técnicas como el SCROG para así poder controlar su altura, evitando posibles quemaduras con el foco y maximizando los resultados finales. Kali Mist nos dará en interior hasta 350 gramos por metro cuadrado, de una increíble cosecha de cogollos pequeños, pero muy densos y repletos de resina.

Si por el contrario elegimos su cultivo en exterior, la Kali Mist de Serious Seeds dejará ver su mejor versión. Los ejemplares finales son altos y esbelto, plantas fuertes y resistentes, con unas hojas muy bonitas de un gran tamaño. Las flores finales no resultan tan densas como en interior, pero si extra pegajosas de nuevo, con una cantidad de resina abrumadora. Kali Mist soporta muy bien en exterior las posibles plagas u hongos como la podredumbre, por lo que crecerá perfectamente en un clima húmedo. Como en interior, la Kali necesitará su tiempo de floración correcto, pudiendo recogerse a principios de Noviembre, teniendo que esperar al final del mes en ocasiones. Pero de nuevo merecerá la pena, y mucho.

Sus sabores son delicados e inciensados, pero con personalidad, recuerdan a las sativas Haze de siempre, con esos toques como a bosques o plantas aromáticas. Y sus efectos no podrían ser más propios de una sativa de altura. La Kali Mist de Serious Seeds es por ello una variedad muy demandada como paliativo frente a fuertes dolores musculares, actuando como un relajante. Además, viene perfecta para dolores agudos de ovarios o molestias derivadas de la menstruación, por lo que también es muy preciada por ello. La relajación se percibe a nivel corporal, con no demasiado peso mental y cierta agudeza cerebral.

Historia Semilla Kali Mist

En el año 1996, Mel frank como uno de los personajes más representativos del panorama cannábico internacional,  ya explicaba que parecía que la Kali Mist tenía su origen en alguna remota región del sudeste asiático. Parece que esta variedad de semilla llegó en la década de los 80 a Estados Unidos. Es cierto que además, la Kali Mist actual posee algunas características de plantas típicas de Camboya y alrededores que podrían avalar esta teoría.

Por otro lado, Simon como creador de Serious Seeds, cree que tras la llegada de la semilla a terreno americano, muchos growers de la zona comenzaron con estas variedades durante algún tiempo sin conseguir resultados.

Cuando Serious Seeds comenzó con el desarrollo de la Kali Mist, sus efectos ya eran devastadores, pero el equipo deseaba incrementar su producción, por lo que aumentó su parte afgana. Así, esta variedad comenzó a tener tantos los nuevos genes afganos como sus características más demandadas, con una rápida floración y cogollos finales más prietos y densos.

Sin embargo, hubo un contratiempo que puso en peligro los avances genéticos de Serious Seeds con la genial Kali Mist. En determinado momento el banco sufrió la intervención de dos de sus laboratorios genéticos principales, con la desaparición de los ejemplares macho de Kali Mist. Eso sí, Simon había reservado plantas con una genética casi clonada de la Kali Mist de siempre. Por ello, durante todo un año Serious Seeds desarrolló ese genotipo hasta conseguir una semilla que fuese casi igual a la Kali Mist de antaño. En juego entró un tercer padre genético que fue el que la terminó de aportar un perfil casi 100% sativo.

Así, la nueva creación de Serious Seeds pronto empezó a ser reconocida y galardonada en numerosas copas cannábicas internacionales, como en la High Times Cannabis Cup del 2000, donde ganó en su categoría.

Características de Kali Mist 

  • Genética: 100% Sativa
  • Producción: hasta 350 gramos por metro cuadrado en interior.
  • Cosecha en exterior: Noviembre.
  • Altura en exterior: pueden alcanzar de 2 a 3 metros.
  • Floración en interior: 70- 90días (aproximadamente 10-12 semanas)
  • Altura en interior: pueden alcanzar de 1 a 2 metros.
BS.003-6F
2 Artículos
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Armarios

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)