• Precio rebajado
White lemon
White lemon

WHITE LEMON

11,20 € 16,00 € -30%
Impuestos incluidos
Quedan pocas unidades¡Compra ahora y recíbelo en 24h!
Paquete de Semillas
  • 3
Regalo en cada compra
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío discreto

Te puede interesar

White Lemon Semilla Feminizada de Strain Hunters

Con White Lemon de Strain Hunters nos encontramos ante una variedad, que aunque tiene un estilo de cultivador más comercial, también se adapta muy bien al cultivo por parte de principiantes.

Esta semilla surge con el cruce de dos variedades: El Niño y Lemon Haze. De esta forma, es muy fácil entender que el porcentaje de índica y de sativa sea el mismo, es decir supone un híbrido al 50%.

Por ello, es una variedad que sobretodo, debido a su productividad, es apta para el cultivo orientado a fines comerciales, pero como decíamos es accesible para toda clase de cultivadores.

Hay que señalar que la productividad alcanza los 600 gramos de hierba en interiores por metro cuadrado y de un kilo en exteriores, los cuales son unos datos verdaderamente buenos. Además, cuenta con una gran ventaja y es que es una semilla que enraíza con facilidad. Lo que normalmente es una preocupación en algunos tipos de marihuana, en la White Lemon sin duda es un alivio.

Respecto al sabor y al fumado de ella, hay que tener en cuenta que es un poco difícil de prender, pero esto no implica que el humo no sea bueno y los efectos, así como el sabor, no sean fantásticos. No obstante, recordamos que tiene un mix en la composición, por lo que, por norma general, no se observan predominancias de ninguna de las dos variedades. Lo que si se percibe es un primer efecto de sativa, para posteriormente relajación con el efecto de la índica. Esto, sin duda, es una gran ventaja para aquellos que están buscando mezclar lo mejor de las dos especies, con el fin de primero poder tener un buen rato y después poder relajarse.

Otro dato técnico que hay que conocer es que en la White Lemon el nivel de THC es elevado, aunque no podemos ofrecer el dato preciso pues no lo proporciona el productor, es decir, el banco de semillas. Al ser elevado el nivel de THC, como contábamos, el efecto es fuerte. Por ello, el consumo debe ser moderado, sobre todo para growers sin experiencia.

No obstante, no podemos olvidarnos del sabor, el cual, en honor al nombre, recuerda mucho al limón con ciertos toques que recuerdan al otro padre. Es un sabor que puede sorprender al principio, al que es fácil acostumbrarse pronto y al que se termina amando. Sin duda, un sabor muy top e icónico.

La floración es de 9 semanas, lo cual es un buen dato. Respecto al cultivo señalar que la White Lemon es una planta que soporta muy bien los cogollos, al ser las ramas fuertes. La elaboración de hachís casero es posible al tratarse de una variedad muy resinosa, por lo que no solo obtendremos un hachís de calidad, sino que también sorprenderá en cantidad.

Características de White Lemon

  • Genética: El Niño x Super Lemon Haze.
  • Interior: hasta 600 gramos por metro cuadrado.
  • Exterior: Hasta 1kg por ejemplar.
  • THC: Alto.
  • Recogida en interior: de 60 a 65 días.
  • Recogida en exterior: Finales del mes de Septiembre.
BSH.007-3F
1 Artículo
Nuevo
Oferta del día

Los mas vendidos en:

Armarios

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)