< Volver atrás

VIP seeds

Very Important Plant es el eslogan de este genial banco español VIP seeds. Sus semillas de cannabis hacen un digno honor a su nombre, brindándonos plantas de extrema calidad y facilidad de cultivo.

En su catálogo, encontramos geniales cruces de excelentes genéticas europeas y claras muestras de una gran experiencia acumulada por el equipo.

semillas-marihuana


VIP Seeds, un banco nacional con sorprendentes variedades de gran calidad

Todas las semillas de VIP Seeds son sometidas a meticulosos procesos de selección, lo cual garantiza la calidad tanto en su germinación como en su feminización al 100%.

Excelentes semillas feminizadas como la White Spanish feminizada

Nos encontramos con variedades como la deliciosa White Spanish feminizada. Esta reina cannábica, es fruto de un cruce entre la preciada White Widow y la gran White Russian. Es resultado es una increíble cepa con predominancia Sativa, afrutado sabor y genial efecto psicoactivo directo al cerebro, que hará las delicias de los growers más exigentes. No podemos olvidar su genética indica, ya que puede dejarnos un poco tirados en la bajada. Así, la White Spanish resulta una variedad feminizada ideal para su uso paliativo o medicinal, muy utilizada para dolores fuertes, náuseas, problemas del sueño, ansiedad o estrés o incluso inflamaciones. Con ella, obtendremos ejemplares muy robustos y de gran resistencia, ideales para todo tipo de growers, con mayor o menor experiencia en el autocultivo. Podemos elegir su plantarla tanto en interior como en exterior. Bajo los focos, la White Spanish tiene un excelente comportamiento dándonos en unos 65 días de floración una producción de hasta 650 gramos por metro cuadrado, independientemente del sistema de cultivo elegido. En exterior, su predominancia sativa hará que obtengamos unas plantas resistentes y firmes de gran altura y porte, que podrán darnos hasta 800 gramos de cosecha final por ejemplar.

No dejéis de indagar sobre cada una de las semillas feminizadas del extenso catálogo de VIP Seeds. En cada una de ellas os dejamos una ficha técnica y una completa descripción que os harán elegir una de sus magníficas semillas basándoos en sus efectos, sabores, tamaños, consejos de cultivo, genéticas, fenotipos, producciones, etc.

Otro tipo de semillas que pueden interesarte:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)