Las mejores recetas cannabicas

Esta sección de nuestro blog sobre marihuana trataremos todo tipo de recetas cannabicas desde aceites, postres, platos hasta mantequillas, infusiones o té, queremos unir nuestra pasión por la marihuana con las mejores recetas cannabicas mezcladas con el arte culinario, tanto gourmet, clasico, mediterraneo y mucho más incluyendo esta gran planta. No te pierdas las últimas noticias sobre el cannabis.

 

Todas nuestras recetas cannabicas

Hummus con aceite de oliva cannábico

Después de enseñaros a preparar el aromático aceite de oliva de marihuana casero, cumplimos y os dejamos otra receta donde al utilizarlo volveréis a hacer magia: hummus cannábico.

¡A disfrutarlo!

Cómo preparar galletas de marihuana

Volvemos con otra de las recetas cannábicas más populares: galletas o cookies de marihuana. Una receta clásica e ideal para una tarde con amigos, que os divertirá y, como no, ¡os encantará!

Vozka de marihuana casero

Sin necesidad de destilados o complicados procesos, os enseñamos a darle una vuelta de tuerca al aburrido cubata de siempre, con este espectacular vozka cannábico.

Elegid vuestra marca de vozka preferida y echad un ojo a este artículo para aprender a hacer magia con ella.

Té o infusión de marihuana

Preparar un reconfortante té o infusión de marihuana resulta realmente fácil, aunque es normal que su proceso cause dudas si nunca lo hemos hecho por nuestra cuenta. En este artículo os explicamos las claves para que os animéis a elaborarlo en casa y experimentéis con nuevos sabores y mezclas de infusiones al gusto.

Aceite de oliva de marihuana casero

Todos conocemos las distintas preparaciones o extracciones cannábicas en formato de alcoholes o aceites. En esta ocasión, y sin necesidad de complejos procesos químicos, os traemos una fácil receta para saber preparar aceite de oliva virgen extra con marihuana. Descubrimos todo un universo de platos de cocina tradicional, que se incorporan a nuestro recetario cannábico dentro de nuestros favoritos.

Cookies de marihuana ¡sin horno!

Seguro que más de una vez os ha apetecido preparar un dulce cannábico en casa pero os ha podido la pereza…

Por aquí os dejamos la solución: una sencilla y rápida receta para que preparéis unas increíbles galletas de marihuana en tan sólo media hora y sin encender ni el horno de casa. ¡No tendréis excusas!

Cómo preparar brownie de marihuana

Por aquí os dejamos una de las recetas que primero empezaron a elaborarse dentro de la pastelería cannábica: un increíble y fácil brownie de marihuana. Elaborado con delicioso chocolate negro y un genial toque de la mantequilla de marihuana casera, hará las delicias de todos los que tengan la suerte de probarlo. ¡No os lo perdáis!

Mantequilla de marihuana para veganos con aceite de coco

Después de contaros cómo se prepara la mantequilla de marihuana tradicional, hemos querido indagar y traeros la misma receta, para que los lectores veganos o intolerantes a la lactosa, puedan seguir usándola para elaborar esos ricos postres cannábicos. Sustituimos la mantequilla de origen animal por el cada vez más usado aceite de coco y…¡Voilà!

Así se prepara la mantequilla de marihuana

Os presentamos una de las elaboraciones esenciales dentro de la cocina cannábica: mantequilla de marihuana. Con ella, podremos preparar un sinfín de deliciosos postres que gustarán a todo el mundo, llevarán ese buscado toque cannábico y no molestarán con restos de marihuana o sabor a clorofila a los que los disfruten.

Share This