Visita nuestra web durante 5 minutos y aparecerá aquí un descuento
NUEVOGROWER
Semillas de marihuana baratas y de la mejor calidad
¿Cuales son las mejores semillas de marihuana?
Hoy en día existe una gran variedad de semillas. Podemos buscar una variedad que ya conozcáis por su propio nombre, una determinada planta por la producción esperada, por su rápido crecimiento y floración, por su sabor, el efecto que producirá, etc. La forma más habitual de clasificar las semillas es su genética, diferenciándose tres ramas o especies fundamentales dentro del cannabis: sativa, indica y rudelaris.
Variedad de semillas de calidad y baratas
Hoy en día, disponemos de una extensa variedad de semillas de marihuana. Desde semillas regulares, pasando por las cada vez más elegidas automáticas, hasta las ya conocidas feminizadas, las cuales puedes comprar en nuestro grow shop en esta sección comprar semillas feminizadas. Puedes elegir por tipo basándote en varias premisas. Una de ellas es sin duda la producción esperada y su forma de cultivo, ya sea en interior o en exterior. Siempre dependerá de la variedad pero, en el caso de las automáticas o auto florecientes, podemos conseguir de media desde 15 hasta 20 gramos por planta en exterior, donde además se recomienda su uso. En interior podemos conseguir hasta 400 gramos/m².
Si nos decidimos por unas semillas a granel tendremos garantía de feminización a un precio más asequible; mientras que si nos decantamos por semillas regulares, asumimos que pueda aparecer alguna planta macho. Respecto a su producción es prácticamente idéntica a la que podemos esperar de las variedades feminizadas. Dependerá también del tipo de planta seleccionada y de la predominancia genética: índica, sativa o híbrida. En cada una de las plantas por tipo, como en el resto de nuestras opciones, puedes ver una pequeña ficha con información relacionada a la producción esperada según cultivo elegido.
Compra las mejores semillas de marihuana al mejor precio
Una de las formas más típicas para elegir qué tipo de marihuana queremos plantar, es el efecto que nos producirá su consumo.
En cada una de las variedades presentes en nuestro catálogo de semillas de marihuana encontrarás toda la información necesaria para elegir el tipo de planta que queremos basadas en el efecto, de nuevo destacamos por ficha individual el efecto predominante siempre influido por la genética de la planta. Dependerá de qué buscamos conseguir: relajarnos sin más, que esa relajación alivie algún tipo de malestar físico o dolencia, un efecto psicoactivo que desarrolla nuestra creatividad; o simplemente pasar un buen rato.
Las variedades con predominancia índica en su genética, debido a su alta concentración de CBD, tienen un efecto más narcótico o de relax.
Por este motivo muchos growers eligen plantar estas semillas y buscar una relajación con su consumo. Presiones, estrés…etc pueden contrarrestarse con este tipo de plantas. Ideales si buscas descansar o dormir muchas horas sin interrupción.
Si lo que buscamos es un efecto psicoactivo, tendremos una amplia variedad de plantas con predominancia sativa que por su genética pondrán nuestra mente al 100% de su capacidad o mixtas.
Elige estos tipos de marihuana con poco o nada de CBD guiándote por su genética predominante si quieres conseguir tanto pasar un buen rato o quizás desarrollar algún potencial creativo. Aunque también puedes relajarte físicamente, las potencialmente sativas no están indicadas para eso, consiguiendo en su mayoría un efecto de energía y euforia potencialmente mental.
En la actualidad, diversos estudios científicos intentan probar su eficacia para muchas enfermedades neurológicas, dolores físicos crónicos, efectos negativos de tratamientos como la quimioterapia, etc.
Podemos guiarnos por los efectos a groso modo de las dos grandes variedades y seleccionar así entre índica o sativa dependiendo de qué problema queremos paliar. Dentro de nuestra filosofía está muy presente el que se reconozcan estos beneficios de cara a ayudar al amplio número de personas que padecen estas patologías.
En nuestro blog os ponemos al día de las últimas investigaciones que no dejan de avanzar y contribuimos de forma activa al reconocimiento de estas propiedades de las plantas, a sus diversas formas de consumo y variedades de aplicación.
Tenemos todos los mejores bancos de semillas
Contamos con variedades de más de 35 bancos del mundo, desde los más veteranos como Barney´s farm hasta algunos más jóvenes como Genehtik, sin dejar de lado los clásicos old school como Sensi Seeds o Green house.
Déjate guiar por la experiencia o recomendaciones para seleccionar el banco de semillas que mejor se ajuste a tus necesidades. En las descripciones de cada planta encontrarás referencias a premios, copas cannábicas o títulos que ostentan cada una de las semillas presentes en nuestro catálogo, con la idea de ayudarte en la selección.
Marcas principales de bancos de semillas
Dentro de las principales marcas estan, Dinafem, Barney´s Farm, Positronics, Sensi Seeds, Sweet Seeds entre otras marcas menos conocidas pero que estan ganando mucha relevancia como: fast buds o mr hide
Semillas más productivas de marihuana
En BobGrow nos preocupamos por nuestro cliente/grower y por ello, queremos brindaros el mejor servicio posible, por lo que estamos siempre disponibles para aconsejaros en la elección de cualquier producto. Os recomendamos variedades según producción esperada, dependiendo de la experiencia que tengáis como cultivadores, dependiendo del cultivo seleccionado, de las últimas incorporaciones al mercado, de los últimos estudios científicos publicados, etc. Déjate guiar por nosotros y compártenos tu experiencia para ganar nuevos códigos descuento.
Tipos de semillas de Marihuana (Plantas)
-
Sativa
Estas plantas de marihuana proceden fundamentalmente de Asia, América y África. Los principales rasgos más comunes de las plantas sativas son: su crecimiento espigado con grandes espacios internodales, elevada presencia de THC en sus cogollos, gran sistema radicular (lo que permite la posibilidad de alcanzar gran altura incluso transcurrida la fase de crecimiento), efectos más psicoactivos que narcóticos, periodos más largos de cultivo, finas y grandes hojas alargadas, etc. Si elegimos plantar en exterior dará más producción. Como consejo debemos prestar atención a la altura, ya que pueden llegar a medir hasta 5 metros de altura.
Las sativas que proceden de México, Colombia o Jamaica suelen obtener un alto porcentaje de Tetrahidrocannabinol (THC). En África central, encontramos más variedades sativas, como las potentes congoleñas. Por otro lado, la diversificación de variedades de todo el mundo en el cultivo de marihuana en el sur de África, nos ha dado potentes especies sativas como la conocida Durban Poison con sus espectaculares cogollos que cuenta con un sabor haze y picante con toques de anís, licor y clavos.
Las variedades sativas procedentes de Asia, son las más propicias si queremos producir adultos hermafroditas. El cáñamo o rope se cultiva por su alto contenido en fibra para la producción industrial de numerosas industrias, como la textil, la del automóvil y demás utilidades.
-
Indica
Las plantas índicas provienen de India, Afganistán y Pakistán. Estas ramas de la marihuana son muy apreciadas por los growers de interior debido a su gran resistencia a las plagas, rápida cosecha, preciada producción y limitado crecimiento en altura.
Sus elevados niveles de Cannabidiol conocido como CBD, combinado en ocasiones con porcentajes altos de THC, aseguran un fuerte efecto narcótico casi estupefaciente. Por ello, estas variedades son muy utilizadas y valoradas por sus efectos relajantes y consideradas en muchas ocasiones como variedades medicinales.
El uso de muchas de ellas es muy frecuente para paliar dolores musculares crónicos, frenar los efectos adversos de dañinos tratamientos médicos como la quimioterapia y un largo etcétera de posibilidades paliativas.
Sus hojas suelen ser más cortas y con más grosor que las de las variedades sativas, con un verde bastante más intenso. Además, debido a su menor altura final, los espacios internodales serán más próximos, creando cogollos más consistentes y firmes.
-
Rudelaris
Esta variedad tiene una historia más reciente. Se remonta a los inicios de los años 80, cuando llegó a Amsterdam desde el centro de Europa. Allí fue donde empezó a cruzar genéticamente con otras variedades reconocidas hasta dar con las ya conocidas semillas automáticas.
En realidad, la cannabis rudelaris, es una variedad considerada como "mala hierba" debido a su rapidez de crecimiento y floración. Esto le aporta sus principales características, de ahí los cruces hasta conseguir las automáticas o autoflorecientes. Su crecimiento y floración son mucho más cortos, con una media de 3-4 meses de cultivo. Hoy en día, y debido a la proliferación de la cría de semillas y su venta en los países donde es legal comercializarlas, la variedades disponibles suelen contar con una mezcla genética de cannabis sativa, indica y en ocasiones, rudelaris.
En nuestra categoría de semillas de marihuana podrás encontrar todas las opciones disponibles en nuestro catálogo y que mejor se adapten a ti y a tu cultivo.
Cuando hablamos de semillas, para saber cuál será nuestra elección perfecta podemos tener en cuenta varios factores antes de empezar con nuestro cultivo, contemplando diferentes opciones como; según el tipo de semilla, el efecto que produce una vez cosechada y bien curadas sus flores, por el banco de semillas que más te guste y te convenza o bien, seguir nuestras recomendaciones para dar en el clavo con tu elección.