Visita nuestra web durante 5 minutos y aparecerá aquí un descuento
NUEVOGROWER
Buddha seeds
Las tres semillas feminizadas de Buddha seeds
Para que conozcáis mejor a este genial banco, os hablamos de sus tres cepas feminizadas de una manera genérica: Pulsar, Quasar y Kraken
-
Pulsar
Al hablar de Pulsar, lo hacemos de una variedad típica sativa. Su cultivo nos darán ejemplares con características comunes en la plantas de predominancia sativa. Obtendremos excelentes plantas de marihuana, con hojas finas y alargadas, de floración tardía y un efecto de euforia y alegría increíble que provocará un no parar de carcajadas. Sin duda, Pulsar de Buddha seeds, es ideal para pasar un buen rato en el que nos reiremos hasta de cualquier cosa. Posee un rico sabor dulce como a incienso, reconocido como Haze, compartiendo también ese subidón de euforia. Si elegimos el cultivo de interior, debemos tener especial cuidado, ya que al ser casi Sativa pura, puede crecer demasiado y darnos problemas en el reducido espacio de nuestro armario, pudiendo llegar a quemarse debido a la cercanía con los focos de luz. Por ello, se recomienda practicar técnicas como el SCROG en su cultivo de interior, para así controlar su crecimiento y obtener mejores rendimientos en sus cosechas, con ejemplares más compactos y no tan altos. Para exterior es buena opción, aunque también controlando su crecimiento, empezando a cultivarla en el mes de Mayo, saliéndonos del cultivo de temporada evitamos así que se nos formen enormes árboles de hasta cuatro metros de altura. Si es lo que deseáis, ya sabéis que Pulsar os lo ofrece en exterior.
-
Quasar
Con Quasar, Buddha seeds nos ofrece una excelente cepa híbrida feminizada, que nos aporta las mejores propiedades de las Índicas y las Sativas. La espectacular cantidad de resina que presenta en sus cogollos finales y ese típico efecto embriagador, jovial y festivo que provoca se lo debe a las Sativas. Por otro lado, la Quasar presenta un rápido periodo de floración y conforma cogollos gordos y densos, heredado de las Índicas. Además, estos ejemplares presentan una talla compacta y reducida, lo que la convierte en una planta ideal para interior. No tiene una gran ramificación, por lo que bajo los focos se comporta estupendamente, permitiendo el acceso de luz a todos sus cogollos, dando lugar a una gran producción final. Al no alcanzar grandes alturas, también supone buena elección para el cultivo en exterior, brindando una excelente producción en temporada.
-
Kraken
La tercera y última variedad feminizada en el catálogo de Buddha seeds, es la Kraken, una cepa muy bien conseguida con predominancia Índica. Como tal, nos ofrece todo lo que podemos esperar de una planta de marihuana índica. Tanto si elegimos el cultivo de interior como el de exterior, su comportamiento es excelente, con una elevada producción en sus cosechas. Con la Kraken, obtendremos ejemplares resistentes con una estructura fuerte y compacta, que no tendrá porqué necesitar ayudas exteriores para soportar el peso de sus flores. En interior son rápidas, en unos 60 días de floración estarán listas, cosechando hasta medio kilo por metro cuadrado. En exterior, podemos recogerla a mitad de Septiembre, obteniendo hasta 600 gramos por planta. Tiene un efecto combinado, con un subidón de alegría y algo de euforia, que acabará en relajación total; y su sabor es muy especial y rico, como a mentol y eucalipto.
Como véis, Buddha seeds sólo nos ofrece tres variedades feminizadas por el momento, pero todas ellas excelentes sin duda. Además, con cada una de ellas, podemos disponer de una variedad típica, desde su oferta híbrida, pasando por ejemplares con predominancia Sativa y plantas Índicas predominantes. Echa un vistazo a los productos a nivel individual, en ellos te dejamos como siempre las propiedades de una manera más extensa con sus consejos de cultivo y fichas técnicas propias, para que puedas elegir la tuya según tus gustos y siempre a precios muy económicos.