Visita nuestra web durante 5 minutos y aparecerá aquí un descuento
NUEVOGROWER
Lámparas
Lámparas cultivo interior
Las lámparas están compuestas en su interior por un gas o vapor ionizado, que al ser estimulado con la entrada de un electro crea una corriente eléctrica. En muchas ocasiones, observamos como las lámparas emiten ciertos destellos o parpadeos, eso es debido a la diferente potencia que tienen los electrodos que se encuentran en el tubo.
En su interior se forma un flujo de electrones producido por las descargas eléctricas que la lámpara emite, si este flujo colisionara con otro, podría llegar a fundir la lámpara por acumular y asimilar demasiada energía. Otra de las situaciones que podría ocurrir es que la bombilla no reciba la suficiente energía, lo que provocaría que el electrón se trasladara a otro orbital derivando en una corriente sin estabilidad. En esta situación la energía que se libera es UV, exactamente la misma que recibimos del sol, debido a esto los electrones deben tener un estado energético concreto y definido, para asegurarnos la estabilidad del espectro de luz de la lámpara.
Para poder aportar la corriente suficiente y asegurar el correcto funcionamiento de las lámparas se necesitan otros componentes, artículos que encontraréis en BobGrow como un balastro y un reflector. El balastro proporciona la estabilidad en la corriente para no sufrir ni subidas, ni bajadas, y hacer funcionar a la bombilla. De esta forma, conseguimos evitar que se formen demasiados electrones y que la lámpara llegue a fundirse.
Mejor reflector cultivo interior
En el caso de los reflectores, su función es la de reflectar la luz que emiten las lámparas. Además de conseguir un sistema con el que poder abarcar mayor rango de espectro que con solo la utilización de la bombilla, el reflector lleva un casquillo a través del cual transporta la corriente hasta la lámpara. Estos reflectores son muy útiles para aumentar la eficacia de las lámparas, aunque dependiendo de las características que contengan cada una, su rendimiento puede variar. Para saber esto nos hará falta medir los lúmenes, las bombillas que presentan un rango más moderado son las que contienen entre 19 y 28 lúmenes por vatio, en este caso, hablamos de bombillas mixtas, pero no se llaman así porque sean aptas para el crecimiento y la floración, sino que es debido a su funcionamiento. Aunque para cultivadores que busquen mayor potencia, existen las lámparas de sodio de alta presión, estas magníficas bombillas pueden llegar a alcanzar entre 100 y 183 lúmenes por vatio, sin duda, unos valores nada despreciables.
Mejor lámpara cultivo indoor
Existen múltiples ventajas en favor del uso de lámparas de descarga frente a las de led. La potencia y el calor que emiten este tipo de bombillas crean un clima perfecto en el habitáculo donde se encuentra el cultivo para favorecer a la recreación del hábitat natural de las plantas de marihuana. La estimulación que producen en el cultivo desarrollan de una manera inigualables a las plántulas, además de, contribuir a una mejor alimentación y una mayor cosecha por su gran potencia lumínica.
Lámpara led o lámpara de descarga para cultivo interior
Hay diferentes potencias disponibles, dependiendo del tamaño del espacio que dispongamos para el cultivo, podemos utilizar desde lámparas que soportan 100 vatios, hasta las que mayor potencia y espacio abarcan como son las de 1000 vatios.
No solo tenemos disponibles diferentes potencias de lámparas, sino que además, encontraréis bombillas específicas para cada una de las fases del cultivo y con las que conseguiréis los mejores resultados posibles, aportando a las plantas el espectro de luz más adecuado en cada una de sus etapas.
Las lámparas son uno de los elementos fundamentales para el desarrollo de las plantas, imprescindibles para su crecimiento y posterior floración. Sin ellas, sería imposible recrear el clima del exterior. Dependiendo de la potencia de la lámpara que seleccionemos, nuestra cosecha podrá aumentar considerablemente. Si tienes dudas sobre el tipo de bombilla que mejor se ajuste a tu cultivo, nuestro equipo queda a tu disposición.