Visita nuestra web durante 5 minutos y aparecerá aquí un descuento
NUEVOGROWER
General Hydroponics
Fertilizantes General Hydroponics
La base de nutrientes con la que cuentan los abonos son lo suficientemente consistentes como para asegurar todos los microelementos y macroelemenos que necesitan nuestras plantas durante todos los estadios por los que atravesará el cultivo.
Sin duda, los tres abonos que abanderan y aseguran una correcta nutrición en las plantas durante todas sus fases son Micro, Grow y Bloom. Estos abonos contienen todos los nutrientes esenciales para cada una de las fases del cultivo.
Tras hacer uso de los fertilizantes base, es recomendable, ir incorporando según el momento del cultivo en el que nos encontremos, una serie de aditivos que nos garantiza que le planta disponga de lo que necesite en el momento que lo necesite.
Para aportar los minerales que están de manera natural en el sustrato de tierra, aconsejamos usar Mineral Magic, debido a que en hidroponía las plantas no pueden hacer uso de ellos de manera natural y tenemos que añadirlos.
Además de paliar las posibles carencias que se pueden presentar al no tener la cantidad suficiente de minerales que la planta necesita, conseguiremos un sabor que se asemeja mucho más al del cultivo en tierra y podremos usarlo para incorporarlo a un sustrato ya usado y volver a reutilizarlo.
Si queremos un buen desarrollo del sistema radicular para tener unas raíces fuertes y que ocupen toda la superficie, Bio Root es el producto indicado.
Con este abono, las plantas serán capaces de asimilar todos los nutrientes que le aportemos en el agua de riego y esto se verá reflejado en producciones muy considerables, así como, una calidad excelente de las flores que produzcan. Si queremos prevenir antes que curar como bien dice el dicho popular, nuestro mejor aliado de GHE es Bio Protect, aportará a las plantas la resistencia necesaria en sus paredes celulares para prevenir el ataque de todo tipo de plagas y enfermedades, así como, reforzando las plantas desde su interior. Por otro lado, Bio Bloom hará que las flores se formen y engorden de manera óptima y es aconsejable que vayamos incrementando la dosis hasta el final de la fase de floración.
Diamon Nectar es uno de los aditivos suplementarios que actúa de una forma similar al humus de lombriz pero especialmente diseñado para cultivos en hidroponía. Mejora el crecimiento del sistema radicular y la absorción de todos los nutrientes que añadimos al agua de riego. Con todo esto mejoraremos considerablemente la producción.
Para finalizar la cosecha, recomendamos Ripen, un producto que actúa como acelerador de la madurez para cosechas tempranas y que su composición está libre de sales. Por otro lado, Flora Kleen es esencial para mantener los goteros en perfectas condiciones y evitar atasacos en el agua de riego que llega a las plantas.
En BobGrow, nos proclamamos verdaderos seguidores de la marca GHE para los cultivos en hydro y tenemos disponible en nuestro grow shop online diferentes formatos de cada uno de los productos para que elijas el que mejor se ajuste tus necesidades. Si no encuentras lo que buscas, siempre puedes consultarnos.