

Visita nuestra web durante 5 minutos y aparecerá aquí un descuento
NUEVOGROWER
Trabe
Su gama de productos es extensa y amplia disponibles en multitud de tamaños y formatos, además de ser específica para cada fase en la que se encuentre nuestro cultivo, ya sea en la etapa de crecimiento o floración. Bachumus Evolution C está especialmente indicado para la etapa de crecimiento. Este abono es el máximo responsable de proporcionar un crecimiento robusto y vigoroso, con una buena estructura para poder aguantar con todas las garantías el peso de las flores sin ningún problema y todo ello de forma natural. Si todo esto no fuera suficiente para decantaros por Trabe, ProNeem evitará problemas en las plantas muy comunes como enfermedades y ataque de plagas, actuando como protector y mejorando notablemente la vida en el suelo de las plantas.
Bachumus Evolution F es el aliado perfecto del que echaremos mano durante la fase de floración aportando los nutrientes esenciales para una producción masiva de flores muy compactas llenas de resina y con un sabor que hace las delicias de cultivadores por todo el globo terrestre. Al ser fertilizantes 100% naturales y orgánicos el resultado de la cosecha está garantizado sin tener que abusar o echar mano de muchos productos. Estos productos contienen una buena base de micro y macroelementos para asegurar un buen desarrollo y una cosecha excelente.
Si desgraciadamente nuestras plantas han contraído alguna enfermedad o están siendo víctimas de un ataque de alguna plaga, Trabe nos proporciona múltiples tratamientos que nos ayudarán a dar solución a este tipo de inconvenientes en el cultivo. Dentro de su gama de productos, tienen tanto preventivos como insecticidas, que nos ayudará a poder enfrentarnos a todo tipo de adversidades que se puedan presentar durante el periodo de cultivo de nuestras plantas. Sin duda, los más conocidos y usados por sus buenos resultados son el Aceite de Neem y el Propolix, gracias al sinfín de beneficios que nos aportan.
Propolix es probablemente uno de los preventivos más conocidos gracias a sus buenos resultados para evitar la instalación o propagación de uno de los hongos más temidos por los cultivadores, el oidio, también es muy eficaz contra todo tipo de ataques fúngicos. No solo es un gran preventivo, además aporta beneficios en las plantas para que su salud y el verde de sus hojas mejoren considerablemente. Otro de los productos más conocidos y usados es el Aceite de Neem que actúa como repelente ante el ataque de plagas de insectos como la famosa araña roja y la mosca blanca. Este repelente se extrae de una planta venenosa y gracias al aroma que desprende los insectos huirán de nuestras plantas para ir en busca de otra.
Una de las plagas que más cultivos de exterior arruinan cada año, son las orugas, para combatirlas recomendamos el Bacillus Thuringiensis. Destruiremos y acabaremos con este molesto insecto gracias a sus magníficos resultados.
Desde BobGrow recomendamos el uso de insecticidas de origen natural como Expelex, compuesto de una base de piretrinas, especialmente eficaz contra las plagas que ya se han asentado y una elección muy acertada para no usar químicos ante este tipo de adversidades. CCK es el producto indicado para ayudar a proteger nuestras plantas ante cualquier hongo que se presente en nuestro cultivo. Mycoplant por ejemplo es esencial para aportar los hongos beneficiosos en el suelo del sustrato y favorecer la vida bacteriana. Por último, Ortega líquida proporciona protección ante ataques fúngicos y ayudará en el lavado de nuestras plantas.
Sin ninguna duda, Trabe es una opción muy acertada para aquellos cultivadores que prefieren reproducir cultivos naturales sin rastro de químicos en el sustrato. Además de, garantizar la protección de nuestras plantas ante ataques de plagas o enfermedades. Todo ello con la seguridad de obtener grandes cosechas de primera calidad en una gama de productos muy extensa.