Visita nuestra web durante 5 minutos y aparecerá aquí un descuento
NUEVOGROWER
Grass o Matic
A estas nuevas variedades feminizadas autoflorecientes les encantan los climas calurosos con abundantes dosis de sol, resultando ideales para su cultivo en exterior en climas similares al español. Aquí, las plantas obtenidas fuera nos darán magníficos resultados en cualquier momento del año, acertando de pleno con su cultivo outdoor, sobre todo desde principios del mes de Mayo hasta más o menos la mitad del mes de Septiembre.
Sus exhaustivos procesos de selección de semillas, sus acertadas combinaciones genéticas y su gran estabilidad, conforman un genial catálogo de magníficas variedades que por sí solas nos demuestran que los muchos años de investigación y trabajo de Grass-o-matic han dado sus frutos, llevando mucho años en el top ventas de las semillas con fotoperiodo independiente.
Por encima del resto de la propuesta automática de Grass, destacan semillas como la Sugar Gom Auto, una variedad feminizada autofloreciente del banco español que no dejará indiferente a ningún grower. Son semillas que nos dan plantas con un gran porte para ser automáticas, eliminando el mito de que estas variedades son pequeñas, poco productivas o raquíticas. Fue la primera que apareció el panorama cannábico con esta gran talla, pudiendo alcanzar fácilmente el metro y medio de altura, creciendo vigorosa y resistente. Podemos cultivarla tanto en interior como en exterior, teniendo un sencillo cultivo que no requerirá de experiencia previa y asegurando únicamente un buen espacio para el crecimiento de su sistema radicular. Además, la Sugar Gom Auto es asombrosamente productiva, sobre todo en exterior y en la época de más sol, más calor y menos lluvias posibles, donde recogeremos hasta 110 gramos de peso por ejemplar. Con esta variedad auto de Grass-o-matic, comprobamos que por ser automática, la Sugar Gom no da escasa producción, poca resina o cogollos pequeños y abiertos, sino todo lo contrario, sorprendiendo en cantidad y calidad. Para optimizar su cultivo basta con que les facilitemos un buen suelo o sustrato aireado para así ayudar al correcto desarrollo de sus sistemas radiculares, y si elegimos plantarla en maceta, con una altura mínima de 35 cm aseguraremos su desarrollo en altura y su gran producción final.
Por otro lado, otra de las variedades feminizadas autoflorecientes del banco es la Auto Mass. Se trata de una variedad rápida, contando con un ciclo completo de unos 65 días de la germinación. Admite bien tanto el cultivo de interior como de exterior, aunque realmente le veremos desarrollar todo su potencial bajo los focos de un cultivo de indoor. Eligiendo el interior, la Auto Mass crecerá muy bien, resultando muy productiva sobre todo en su cogollo central, por lo que conseguiremos una cosecha más densa si utilizamos sistemas de control como el SCROG. La Auto Mass nos puede llegar a dar hasta 500 gramos por cada metro cuadrado de indoor optimizado. Cultivándola en exterior, crecerán ejemplares algo más reducidos en talla pero con mayor número de cogollos laterales por sí solos. Así, debido a la buena ramificación de estas plantas, el necesario sol llegará sin problemas a todos los puntos de la planta, aumentando así su cosecha final. Además, fuera estas plantas son realmente resistentes a plagas o hongos como el moho. La Auto Mass sorprende con un intenso y dulzón sabor al fumarla, con unos humos realmente densos que nos relajarán a nivel de cuerpo y mente. Muy agradable y demandada tanto por los efectos como por su increíble y rico sabor.
Y finalmente, destacamos a la Auto Ak de Grass-o-matic. Esta variedad feminizada autofloreciente es fruto de exhaustivos y densos procesos de selección del equipo del banco. Durante varios años perfeccionaron la Auto Ak, consiguiendo finalmente un cruce increíblemente estable a nivel genético y que dará lugar a plantas realmente productivas para ser automáticas, y muy rápidas y vigorosas en su desarrollo. Admite perfectamente tanto su cultivo en interior como en exterior con excelentes resultados. Si elegimos su cultivo en interior, la Auto Ak crece rápido, formando plantas que desarrollarán tanto un portentosos cogollo central como numerosos cogollos más pequeños en sus ramas laterales. Para optimizar el espacio, lo ideal es situar a la Auto Ak en una formación de 9 plantas por cada metro cuadrado, del que podremos obtener una gran producción en unos 75 días desde que germinemos la semilla. Para su cultivo en exterior, se recomienda el uso de macetas de 20 litros de capacidad. Estas, permitirán su correcto desarrollo, dándolas la posibilidad de crecer con mayor talla y producción finales. Los ejemplares obtenidos son resistentes, rápidos y sencillos de llevar hasta el final del cultivo. Sin complicados cuidados específicos y con buenas dosis de sol directo nos darán hasta 60 gramos en maceta y hasta 80 en suelo. La marihuana obtenida es en todos los casos de gran calidad. Al fumarla notaremos un denso sabor que nos recuerda inmediatamente a la Ak-47 de temporada, con un chispeante toque como de limón o pomelo. Sus humos son densos y nos provocarán un agradable efecto relajante que la convierte en una buena elección como marihuana medicinal o paliativa.
En este apartado de nuestra web, puedes escoger una de las 7 exclusivas propuestas auto que Grass-o-matic nos ofrece con la mayor de las garantías. Aprovecha la experiencia en variedades autoflorecientes del banco español y déjate seducir por alguna de ellas. Disfrutarás con un cultivo que resulta sencillo para todo tipo de growers, no siendo necesaria demasiada experiencia previa para obtener en una media de 70 días una excelente producción de marihuana de gran calidad.
En cada una de las semillas feminizadas automáticas que Grass-o-matic nos ofrece en esta sección, os dejamos descripciones más detalladas de sus efectos, sabores, tipo de cultivo recomendado, tamaños, tiempos y un largo etcétera. Además podrás consultar sus fichas técnicas individuales donde encontrarás más información específica, como fenotipos, genéticas o producciones esperadas. Esperamos que encuentres tu variedad auto ideal de Grass-o-matic y que disfrutes con la experiencia de su cultivo.