Visita nuestra web durante 5 minutos y aparecerá aquí un descuento
NUEVOGROWER
Cannabiogen seeds
Cannabiogen Seeds un recorrido largo y merecido
Sus creadores llevan más de veinte años recorriéndose el mundo en busca de las mejores cepas, cosa que entenderemos a la perfección una vez probemos a cultivar alguno de sus maravillosos ejemplares de cannabis. Ejemplares conseguidos a través de óptimos cruces de gran cantidad de cultivos legendarios repartidos por todo el globo: Holanda, Jamaica, Colombia, México, Pakistán, India, Tailandia…
Durante años de evaluación exhaustiva del comportamiento de los cultivos, eligen sus semillas de manera individual y prueban su germinación cada 90 días para asegurar la calidad. Fueron además, los primeros en fijar fecha de caducidad a los lotes de semillas.
Para la sección de semillas de marihuana feminizadas, Cannabiogen nos presenta variedades espectaculares. Os explicamos por encima algunas de ellas presentes en nuestro catálogo de semillas de marihuana feminizadas.
Dos excelentes variedades feminizadas del banco Cannabiogen
-
Pakistan chitral
Destacamos la Chitral de Cannabiogen por su genética puramente índica. Con esta semilla feminizada procedente de cepas puramente pakistaníes, obtendremos una marihuana típicamente indica, tanto en crecimiento y desarrollo como en la cosecha de marihuana final. Las plantas, tanto en interior como en exterior, mostrarán una excelente resistencia a plagas y hongos, adaptándose bien a prácticamente cualquier medio de cultivo. Además, nos brindará una excelente cosecha en calidad y cantidad, con unos resultados de nuevo característicos de la indicas en cuanto a efectos y sabores. Sus humos son relajantes, casi narcóticos; y su sabor recuerda al buen hash de siempre. Una muy buena elección para realizar cualquier tipo de extracción.
-
Destroyer
Por último, os hablamos de la Destroyer. Se trata de una planta de marihuana feminizada, con un espectacular carácter sativo, procedente de un certero cruce entre una Meao Thai con una México/Colombia. Recomendamos su cultivo de interior para growers con algo de experiencia previa puesto que será un magnífico ejemplar pero necesitaremos un mínimo de 14 semanas de floración para poder cosecharla. Esta variedad feminizada, debe su nombre a su efecto, muy potente y cerebral, pero a la vez muy limpio. La Meao Thai de la cual procede, fue cruzada a su vez con otra sativa de mayor producción, por lo que la Destroyer no defraudará a nadie con el resultado de sus cosechas. Además, se comporta muy bien con técnicas de cultivo como el SCROG y el SOG.
Como véis, Cannabiogen nos ofrece una gran variedad de ejemplares procedentes de cuidadosos y estudiados cruces con antiguas y tradicionales genéticas de todo el mundo. Dando una vuelta por su catálogo, podemos elegir la que nos tiente, pues su oferta no deja indiferente a ningún grower, novato o experimentado. En cada uno de los productos os dejamos además consejos de cultivo, características, efectos y fichas técnicas de cada una de la plantas feminizadas que nos presenta Cannabiogen, de una manera más concreta.