Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home2/bobgrow/public_html/index.php on line 2

Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home2/bobgrow/public_html/index.php on line 2
White Label

White Label


Increíbles variedades feminizadas dentro del catálogo de White Label

  • White Skunk

Su exclusivo catálogo de semillas feminizadas posee increíbles variedades como su White Skunk, que combina unos alargados cogollos y una gran altura de su procedencia Skunk; con unas largas ramas repletas de resinosos cogollos de su madre White Widow. Así, la White Skunk, nos brinda ejemplares de elevada producción que podremos cultivar tanto en interior como en exterior. Si elegimos el cultivo de interior, deberemos tener cuidado con las ramas que se puedan alejarse de los focos, realizando algún tipo de poda para no derrochar la energía de la planta. No se espigan demasiado, y con pocos ejemplares obtendremos hasta 500 gramos por metro cuadrado en unos 55 días, resultando una planta rápida. Veremos un gran cogollo central y numerosas flores laterales. Plantandola en exterior, la White Skunk nos dará ejemplares gigantescos en tamaño que no necesitan podas y que nos darán hasta 750 gramos por planta en los primeros días del mes de Octubre. Su sabor es como a tierra de la Skunk y sus cogollos repletos de resina, provocan un potente efecto tanto físico como mental, ideal para relajarse.

  • Northern Lights

Uno de los grandes nombres de la historia del cultivo del cannabis es sin duda la Northern Lights. Esta variedad feminizada del banco es fiel a esa leyenda, con una genética estable, rapidez y gran resistencia, obtendremos cultivos sencillos  de grandes cosechas en cualquier medio. Podemos cultivarla en interior, donde crecerán tanto a lo alto como a lo ancho, pudiendo colocar de 4 a 9 ejemplares por cada metro cuadrado. De esta manera, podemos obtener hasta 500 gramos por metro cuadrado en tan sólo 55 días de floración. En exterior, se desarrolla muy bien por su elevada capacidad de resistencia prácticamente a cualquier clima. Así, la Northern Lights de White Label podrá llegar a medir dos metros y medio de altura y nos brindará hasta un kilogramo por planta listo para recoger en los primeros días del mes de Septiembre. Su sabor es dulce, con toque a tierra y unos humos relajantes ideales para el final del día.

  • Pure Power Plant

Y, como no destacamos la Pure Power Plant. Esta variedad feminizada de White Label claramente está pensada para los amantes de las sativas de altos vuelos y muchas muchas risas, con un sorprendente y corto periodo de floración. Podemos plantarla tanto en interior como en exterior. Bajo los focos es dócil y de sencillo cultivo, dándonos ejemplares de largas ramas que se entrecruzan por nuestro cultivo sin problema de recepción de luz, desarrollándose estupendamente. Nos brindará hasta 400 gramos por cada 9 plantas en cada metro cuadrado. Veremos unos colores preciosos al final del ciclo. Si elegimos el cultivo de exterior, la Pure Power Plant de White Label no necesitará demasiados cuidados, con un buen suelo y un clima adecuado recogeremos hasta 600 gramos por cada ejemplar. El sabor es delicioso, afrutado con toques cítricos y un efecto psicoactivo y enérgico propio de la variedad.

White Label Seed Company es símbolo de garantía y calidad holandesa. Su catálogo de semillas feminizadas va desde las grandes plantas de siempre hasta electrizantes creaciones del propio banco que no pasan desapercibidas en el mundo del cannabis. Como siempre, en cada una de sus semillas podrás leer más acerca de sus genéticas, fenotipos, consejos de cultivo, efectos, sabores, etc. Date una vuelta por esta sección de nuestra página web y prueba su extrema calidad si aún no lo has hecho.

Acepto las condiciones generales y la política de privacidad de BobGrow