Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home2/bobgrow/public_html/index.php on line 2

Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home2/bobgrow/public_html/index.php on line 14

Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home2/bobgrow/public_html/index.php on line 2
Humboldt Seed Organization

Humboldt Seed Organization


Humboldt Seed Organization, la mejor selección de variedades feminizadas californianas

Humboldt Seed Organization se creó en las montañas californianas allá por el año 2008. Sus creadores, fundaron el banco en la zona de Humboldt que le da el nombre, una zona de California repleta de montañas frondosas e ideal para el cultivo de marihuana. 

Con la puesta en marcha del banco de semillas, aprovecharon y pusieron en práctica todos los conocimientos del medio donde se movían ya desde hace años. Actualmente disponen de sede en California y en España con cultivos de última generación y lo más importante, con el uso único de fertilizantes orgánicos, garantizando plantaciones 100% sostenibles y ecológicas.

Expertos en las grandes variedades americanas de siempre, Humboldt Seed nos presenta una gran selección de semillas feminizadas que con gusto incluimos en nuestro catálogo para que no dejéis de probarlas.

Algunas de las variedades feminizadas más conocidas y demandadas de Humboldt

  • 707 Truthband by Emerald Mountain

Es una de las selecciones más especiales del banco, ya que como vemos fue el propio Emerald Mountain quien la crió y cultivó en California. El resultado es un híbrido magnífico, una variedad feminizada extremadamente rápida y con unos resultados finales que no dejan indiferente a nadie. La 707 Truthband puede producir hasta 400 gramos por metro cuadrado de un cultivo de interior, con muy buenos resultados también en exterior, produciendo hasta 500 gramos por ejemplar.

  • Dr. Greenthumb´s Em-Dog

De la mano de B-Real de Cypress Hill, HUmboldt Seed presenta la Dr. Greenthumb´s Em-Dog, una variedad feminizada que dará unas flores finales repletas de resina. Resulta sencilla de cultivar en interior, ya que los ejemplares no alcanzan un gran tamaño con su desarrollo, pero en exterior no defrauda a nadie. El porte aumenta y sorprende con una magnífica producción de hasta 700 gramos por ejemplar.

  • Pineapple Skunk 

Otra de las variedades feminizadas más conocidas de Humboldt es sin su duda la Pineapple Skunk feminizada. Como su nombre indica, su sabor es muy rico, con notas totalmente tropicales sin duda de piña. Es una de esas variedades por las que se agradece poner algún sistema antiolores en el cultivo de interior; eso sí, se recogen hasta 500 gramos por metro cuadrado de una marihuana de extrema calidad. En exterior también responde y resulta rápida, brindando hasta 500 gramos por ejemplar a finales del mes de Septiembre.

Con el banco californiano Humboldt Seed Organization algo siempre es seguro, la calidad y el rendimiento de sus variedades no dejan indiferente a ningún grower. Sus semillas demuestran los profundos conocimientos de sus fundadores y responsables, que desde siempre han visto crecer y han criado a las mejores selecciones americanas en las montañas de California. No dejéis de probarlo, en cada una de las variedades de Humboldt de nuestra web podréis consultar sabores, efectos y fichas técnicas de producción y tiempos.

Acepto las condiciones generales y la política de privacidad de BobGrow