Comprar semillas autoflorecientes


Semillas de marihuana Autoflorecientes

La principal característica de las plantas autoflorecientes que pertenecen a las semillas baratas de marihuana, es que gracias a la velocidad de sus ciclos completos de cultivo podrás disponer de un autocultivo de marihuana de una manera más rápida frente a los cultivos de plantas regulares o feminizadas. Esta característica proviene de un gen concreto de autofloración que se encuentra exclusivamente en la variedad cannabis rudelaris, marihuana no muy cotizada por si sola debido a su escueto tamaño y baja presencia de THC y que proviene de Rusia y Canadá normalmente.


Muchos bancos de semillas han cruzado esta variedad de marihuana, conocida como una mala hierba por su rápido desarrollo, con valoradas y excelentes variedades de semillas feminizadas híbridas, sativas e índicas con alto nivel de THC. De esta manera se han conseguido semillas autoflorecientes de conocidas plantas de marihuana con efecto, sabor y producción muy destacables de manera individual y que respetan a su madre no rudelaris.

A algunos growers no terminaban de convencerles las nuevas semillas autoflorecientes al principio, por lo que la plantación de las mismas no era muy habitual. En los últimos años y debido a la mejora de las mismas desde los bancos, pero sobre todo a los cuidados en la germinación y plantación de los growers; vemos que el cultivo de estas nuevas variedades autoflorecientes está resurgiendo.

Ventajas de las semillas autoflorecientes Baratas

Cabe destacar que, las semillas de marihuana autoflorecientes comienzan la floración tres o cuatro semanas antes de que germinen, no dependiendo del fotoperiodo día/noche.

Además como decimos, el cultivo de estas semillas autoflorecientes, en exterior podemos cultivarlas en cualquier época del año, pero si queremos optimizar nuestro cultivo, lo ideal es hacerlo desde marzo hasta finales de Agosto con casi todas la variedades.

De media estas plantas tienen un ciclo de vida completo de 60 a 70 días por lo que si elegimos plantar nuestras plantas autoflorecientes en cultivo de interior, tendremos suficiente con una maceta de máximo 10 litros. Se recomienda además, un ciclo de luz o fotoperiodo de 20h.

Uno de los pocos inconvenientes del cultivo de estas semillas es si buscas la clonación de la planta o la obtención de esquejes, ya que las variedades automáticas pasan a la floración antes de haber desarrollado un sistema radicular adecuado y un crecimiento necesario para poder clonarse.

Compra semillas autoflorecientes de calidad

Todas las semillas pasan controles de calidad para garantizar su germinación mínimo al 90% y su correcto desarrollo durante su cultivo. Siguiendo los consejos del banco y con un seguimiento normal de nuestro autocultivo de marihuana autofloreciente, conseguiremos variedades automáticas de las principales y reconocidas plantas feminizadas más conocidas y respetadas del sector en una media de dos meses de ciclo completo.

En nuestro catálogo de Autos seleccionadas siempre de los mejores bancos, dispondréis como siempre de una explicación detallada de cada semilla de marihuana con sus efectos, consejos de cultivo y fichas técnicas individuales. Y, como siempre, preguntadnos con los consejos, dudas o inquietudes que necesitéis acerca del producto.

Acepto las condiciones generales y la política de privacidad de BobGrow