Visita nuestra web durante 5 minutos y aparecerá aquí un descuento
NUEVOGROWER
Pyramid seeds
Os hablamos de 3 de las variedades feminizadas de Pyramid Seeds más destacables. Tutankhamon es una de ellas sin duda. Se trata de un ejemplar seleccionado a través de la gran Ak-47 que podremos cultivar tanto en interior como en exterior con magníficos resultados. Si elegimos cultivarla en interior, su comportamiento bajo los focos es ideal, no espigándose en absoluto sino creciendo como un matorral, resistente, con pequeña talla y desarrollo a lo ancho. Podemos colocar tan solo 4 plantas de Tutankamon por cad metro cuadrado, repartiendo el espacio de nuestro cultivo de interior sin problemas y obteniendo hasta 400 gramos por ese espacio. Por supuesto podemos aumentar la producción con 9 ejemplares por metro cuadrado, pero se notará en el aspecto y calidad de los cogollos al cosecharlos. Veremos además, que las ramas crecen con mucha longitud y completas de flores, siempre mirando hacia arriba, simulando a un candelero; lo que les facilita la correcta recepción de la luz y la compacta formación de sus numerosos cogollos. Cultivando la Tutankhamon en exterior tendremos excelentes resultados igual, pero deberemos tener en cuenta un detalle, necesitará ser tutorada desde el inicio del cultivo para su correcto desarrollo, consiguiendo un crecimiento y una floración sin posibles ramas rotas. LLegaremos a recoger hasta 600 gramos por ejemplar. Vemos que el resultado en ambas formas de cultivo es bueno, obteniendo marihuana de gran calidad, cogollos compactos y repletos de resina con un dulce y fuerte sabor y efecto de gran potencia.
De la combinación de las reconocidas y potentes Jack Herer x Haze, Pyramid Seeds obtiene la Lennon. Supone un genial cruce, de floración rápida, delicioso sabor y efecto sativo. Podemos elegir su cultivo tanto en interior como en exterior. Bajo los focos de indoor luce espléndida y resulta rápida, estando lista en unos 60 o 65 días de floración. No tendrán un carácter demasiado sativo, ya que no espigarán demasiado facilitarán su cultivo. Por otro lado, tendremos ejemplares con poca presencia de hojas y recibirán bien la luz y la ventilación. Repartiremos bien el espacio en nuestro cultivo de interior, situando 9 ejemplares por cada metro cuadrado, obteniendo una cosecha final de hasta 450 gramos en ese espacio. Por otro lado, la Lennon es una variedad feminizada muy demandada para el cultivo de exterior en climas húmedos. Presentará resistencia a la humedad presente en su genética familiar y podremos cosechar hasta 500 gramos de peso por planta antes de las lluvias, a finales del mes de Septiembre. Sus cogollos siempre son extremadamente resinosos y compactos y provocan un efecto psicoactivo total muy divertido y excitante a nivel mental, ideal para un buen rato con amigos.
Hay que mencionar también a otra gran Sativa de Pyramid Seeds, la New York City. Se trata de una gran variedad feminizada del banco que presenta todo el carácter que podemos esperar de una potente Sativa. Con ella, obtendremos ejemplares muy espigados, que crecerán siempre a lo alto. Sus ramas crecen mirando siempre hacia las nubes, con curiosas hojas cortas y anchas. Veremos muchas de estas hojas durante el periodo de crecimiento, pero en floración sus ramas acabarán repletas de flores, con un contundente cogollo central. Podemos elegir su cultivo tanto en interior como en exterior. En interior, por su genética y su forma de desarrollarse típicamente Sativa, se recomienda el uso de técnicas de control como el SCROG, para así evitar posibles quemaduras y facilitar su desarrollo. Bajo los focos de indoor, la New York City necesitará unos 80 días para estar lista, pero obtendremos una gratificante cosecha de hasta 500 gramos por metro cuadrado. Eligiendo su cultivo en exterior, su comportamiento será excelente, no llegado a medir más de 2 metros de alto y 50 centímetros de ancho. Es una planta realmente fuerte que resistirá estupendamente cualquier tipo de hongos, plagas o inclemencias meteorológicas. Finalmente siempre nos brinda una excelente marihuana de sabor cítrico y efecto alegre.
Como ves, Pyramid Seeds nos trae variedades feminizadas para todos los gustos. Puedes darte una vuelta por esta sección del catálogo de variedades feminizadas y verás las maravillas que te ofrece este genial banco catalán. Echa un vistazo a las descripciones de cada una de sus genéticas y podrás elegir la que más te apetezca plantar, basándote en efectos, sabores, tamaños, cultivos, niveles de THC...etc. Encontrarás desde las Sativas de más altos vuelos hasta las Índicas más narcóticas, siempre de gran calidad.