Visita nuestra web durante 5 minutos y aparecerá aquí un descuento
NUEVOGROWER
Cannabiogen
Cannabiogen Fertilizantes
Cannabiogen posee una extensa gama de fertilizantes con la que conseguiremos elevar el nivel de nuestras cosechas sin hacer uso de componentes de origen químico en ninguna de sus fórmulas, cantidad y calidad son sus señas de identidad. Esta marca de abonos especializada en la marihuana, cuenta con un banco de semillas de prestigio en el sector cannábico y con más de 20 años de experiencia a sus espaldas.
Cannabiogen Delta9
Delta9 es sin lugar a dudas uno de sus productos estrella, produce la estimulación de la floración y la resina en la planta, garantía de buenos resultados.
Desde que este producto aterriza en el mercado cannábico han sido miles los cultivadores que han hecho uso de él en sus cultivos, todos ellos coinciden en un mismo punto tras haberlo utilizado, la cantidad de resina que producen las plantas con este estimulador es altísima.
Podemos garantizar con casi total seguridad que Delta 9 puede llegar a aumentar en un 30% los cogollos que producirán nuestras plantas en los comienzos de la fase de floración, cogollos que engordan de forma exponencial al final del periodo de floración y largas colas de repletas de flores.
No solo veremos un aumento considerable en el pesa, además con Delta 9 la resina aumentará un 25% o incluso más que si no lo usamos, esto se traduce en más peso si cabe al final del cultivo. Con este incremento de resina en los cogollos de nuestras plantas también hará elevar la calidad, el sabor de la marihuana y su potencia.
Es recomendable aplicar de forma foliar durante las dos primeras semana de la fase de floración, se empieza a usar desde que cambiamos el fotoperiodo al cultivo y hasta que hagan acto de presencia los primeros cogollos. Una vez llegue ese momento, cambiaremos la forma de aplicarlo y pasaremos a utilizarlo en el agua de riego hasta que lleguemos al final de la floración. Siempre hay productos que un cultivador mantiene en sus cultivos y este es uno de ellos cuando ves los resultados en las cosechas.
Cannabiogen Delta8
Si eres uno de esos cultivadores que se impacientan por poder aplicar abonos de crecimiento en sus plantas, Delta 8 es el abono que vas a necesitar.
El sistema radicular es el termómetro del estado de la planta de marihuana, esto hace que a mayor cantidad de raíces tengamos en el sustratos, mejor será la salud y la vigorosidad de nuestra planta. Conseguiremos que la alimentación y la asimilación de nutrientes sea mayor y que la planta llegue a la etapa de floración fuerte y saludable para producir grandes flores.
Delta 8 es un perfecto mix de vitaminas y aminoácidos con un buen aporte de nitrógeno que conseguirá que nuestras plantas aceleren todos sus procesos internos, en definitiva su crecimiento y absorción de nutrientes esenciales. Con este productos su asimilación de nutrientes será mejor lo que provocará que se activen las enzimas naturales que se hallan en la planta y el transporte de las mismas dentro de ella.
Todo esto hará que la estructura de la planta sea de mayor fortaleza para que pueda soportar el aumento de peso de las flores en la floración. Solo se usa durante la etapa de crecimiento, justo después de terminar con su aplicación se recomienda empezar con el Delta 9.
Cannabiogen Delta 10
En BobGrow nos sentimos especialmente identificados con lo auténtico y natural, por ello, recomendamos Delta 10 que será el complemento y aliado perfecto del Delta 9 en la fase de floración aportando todos los nutrientes esenciales que tus plantas necesitan para producir cosechas abundantes de forma natural.
Empezamos con Delta 9 en los inicios de la etapa de floración para dotar de fuerza a nuestras plantas y luego incorporaremos Delta 10 cuando empiecen a aflorar los primeros cogollos y garantizar en el riego el resto de nutrientes y alimento que necesitan para florecer. Los niveles de fósforo y potasio que se hallan en estos productos son moderados aunque aportan los macroelementos necesarios que más consumen las plantas durante la floración.
Además de, asegurar el aporte de microelementos, aminoácidos y vitaminas naturales que fortalecen y garantizan el desarrollo de las plantas de marihuana.
Con esta combinación de fertilizantes conseguiremos producciones muy elevados sin tener que hacer uso de abonos químicos, tan solo provocando la estimulación de la actividad enzimática de las plantas y contribuyendo a que todos los procesos durante el cultivo sean naturales.
Cannabiogen nos proporciona fertilizantes para plantas de primera calidad y con grandes resultados que han asombrado y lo siguen haciendo a todos los cultivadores que se decantan por su gama de abonos.
Para garantizar una cosecha con una buena producción y de primera calidad recomendamos leer la descripción de los productos, así como, el modo de empleo y las dosis que el fabricante recomienda. Delta 8 , Delta 9 y Delta 10 están disponibles en nuestro catálogo y podrás adquirirlo con un 10% de descuento gracias al código de descuento: NUEVOGROWER, válido para nuevos clientes.