Sweet seeds


Esta espectacular cepa feminizada es fruto de distintos y magistrales cruces entre la Blue Hack, la Maple Leaf Índica y la increíble White Rhino. Las plantas de Cream Caramel obtenidas nos regalarán enormes cogollos compactos en todas sus ramas y un gigantesco y pesado brazo central, todos repletos de cristales de resina. Además se trata de un ejemplar de fácil cultivo, lo cual la convierte en una elección perfecta para cualquier grower, tanto con experiencia previa como sin ella y en cualquier medio. Podemos elegir plantarla tanto en cultivo de interior como de exterior, ya que es un híbrido muy estable. Bajo los focos solo necesitará entre 60 y 65 días de floración para darnos una elevada producción de hasta 500 gramos por metro cuadrado. Eligiendo su cultivo en exterior, necesitará cuidados especiales sólo a nivel de prevención del moho, no gustándole mucho los altos niveles de humedad, acertando al plantarla en climas calurosos. La Cream Caramel estará lista para cosechar en los primeros días del mes de Octubre hasta 900 gramos de prietos cogollos con un delicioso sabor dulce que hace honor a su nombre. Su humo es potente y psicoactivo, pero con mucho carácter índico por lo que su uso medicinal o paliativo también está muy entendido por el efecto relajante a nivel muscular y mental.

Sólo un año después, vuelven a ver reconocido su esfuerzo recibiendo de nuevo el premio al Mejor Banco de Semillas en la Spannabis 2008 y lanzan además, su genial Jack 47 feminizada, sin duda la cepa de mayor producción de todo su catálogo. Es una de las joyas de la corona del banco, una genial predominante sativa, fruto de un acertado cruce entre las potentes Ak-47 y Jack Herer. Veremos un rápido desarrollo por descender de la Ak, un claro sabor inciensado y un potente pero pasadero efecto de la Jack. Además, la Jack 47 de Sweet Seeds resulta muy sencilla de cultivar para todos los growers, con mayor o menor conocimiento en la materia. Podemos elegir su cultivo tanto en interior como en exterior. Bajo los focos de interior tiene un inmejorable comportamiento, brindando una gran y resinosa producción final. En apenas 70 días estará lista, terminando su ciclo de floración completa de pocas hojas y muchos cogollos pegajosos y de dulce sabor. Recogeremos hasta 600 gramos por cada metro cuadrado, donde podremos colocar unas 10 plantas que se desarrollarán magnificamente. Si elegimos plantarla en outdoor, deberemos cuidar la ubicación ya que obtendremos enormes ejemplares de hasta 3 metros de altura. Fuera se demoran algo más, teniendo que esperar a los últimos días del mes de Octubre para su cosecha para recoger cerca de medio kilogramo por planta, de una calidad increíble. En general, su sabor y olor es increiblemente inciensado como a Haze, pero con ciertos toques anaranjados y cítricos, realmente deliciosa. Esta genética es ideal para prolongar un placentero efecto, utilizada tanto para divertirse como para relajarse ya que contiene una genial mezcla de elevados niveles tanto de THC, como de CBD.

Ya en 2013, tras años de exhaustivas investigaciones y ensayos, lanzan al mercado 2 nuevas selecciones exclusivas, las variedades The Red Family y las F1 Fast version que les mantienen en una posición muy reconocida como banco de semillas, ganando de nuevo el premio al Mejor Banco de Semillas esta vez en la edición cannábica Spannabis Sur 2013.

En esta sección de nuestra página web puedes obtener cualquiera de sus 27 variedades feminizadas, diseñadas desde cero por Sweet Seeds, ofreciendo al público grower cepas para todos los gustos. Verás que su catálogo va desde grandes nombres ganadores de muchos premios, hasta geniales creaciones o versiones propias que no dejarán indiferente a nadie.

Al adquirir una variedad de Sweet Seeds lo hacemos con la mayor de las garantías, ya que todas sus semillas son seleccionadas con exhaustivos métodos garantizando tanto la germinación y la feminización como es correcto desarrollo a nivel genético.

Acepto las condiciones generales y la política de privacidad de BobGrow