Female seeds


Female seeds, una exclusiva selección de semillas feminizadas

Por un lado, ofrecen las variedades de semillas 100% femeninas, obtenidas a través de excelentes madres sin presencia de hermafroditismos. Son muy competentes en este aspecto, ya que su marca es garantía de calidad en estos procesos de selección de madres.

Pero hablemos de las variedades de semillas feminizadas que podéis adquirir a través de nuestro catálogo. Female Seeds no utiliza procesos químicos para feminizar sus semillas, si no que trabaja siempre desde madres, cruzando las más resistentes, con un resultado de feminización de un 99,9% de garantía.

  • Grapefruit®

Con la Grapefruit® de Female seeds, tendremos una magnífica cepa feminizada que nos sorprenderá por su predominancia sativa. Con ella, disfrutaremos de humos frescos y cítricos, efectos psicoactivos y ejemplares sencillos de cultivar. Como os decimos, aunque la Grapefruit® tenga un genética sativa al 80%, Female seeds consigue una variedad que nos deleitará con lo mejor de las grandes sativas de siempre, un sabor y aroma delicioso y plantas que no tenderán a espigarse. Además podemos elegir su cultivo tanto en interior como en exterior. Bajo los focos se controla perfectamente dad su tendencia a no estirar demasiado y crecer mas alo ancho que a lo alto, no llegando ni al metro de altura máxima. Con un sencillo proceso, en indoor nos dará hasta 500 gramos por metro cuadrado. Como no, en exterior la Grapefruit no decepcionará a nadie, tan sólo habrá que asegurarle una buena dosis de NPK y de sol directo para recoger grandes cantidades de cogollos de un tamaño considerable. Así, la Grapefruit® nos brindará una marihuana final muy valorada por compradores de todo el mundo por su especial sabor, el chispeante efecto y su sencillo cultivo.

  • Lemon kush

Para terminar de presentaros a Female seeds y algunas de sus variedades más valoradas, os hablamos un poco acerca de la Lemon kush. Esta variedad de marihuana feminizada tiene su origen en las indicas de siempre provenientes de Afganistán. Como tal, nos dará ejemplares vigorosos, fuertes y resistentes a cualquier medio de cultivo tanto en interior como en exterior. Recogeremos cosechas de cogollos compactos repletos de resina de una extrema calidad. Para su cultivo en interior, la Lemon kush agradecerá una poda de las ramas inferiores y que se pongan en práctica técnicas de optimización de cultivo como el SOG. Veremos que con la optimización del indoor, la Lemon kush se desarrollará bien, focalizándose en sus alargadas y compactas colas centrales. Si por el contrario queremos probarla en exterior, es perfecta para climas con veranos no demasiado largos ya que se cosecha relativamente pronto evitando la posibilidad de verse afectada por plagas u hongos. Por otro lado, y debido a su hibridación y perfecta combinación genética, fuera tienden a darnos enormes ejemplares de más de dos metros y medio y más de un kilo de cosecha final por cada planta. Sus humos nos recordarán al buen chocolate con algún toquecillo alimonado y tendrán un efecto muy cerebral, haciendo que la Lemon kush sea buena elección para el relajarse cuando llegue la noche.

Date una vuelta por este banco de semillas y su oferta feminizada. En nuestra web, encontrarás como siempre una explicación detallada de cada una de las semillas del banco holandés Female Seeds. Sumérgete en sus descripciones para seleccionar la que más te guste y disfrutar con su cultivo. Elegir esta marca es elegir calidad y experiencia holandesa, no te defraudará.

Acepto las condiciones generales y la política de privacidad de BobGrow